Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / El UE Gandia tramitó anoche las fichas de Rue y Edu López

El UE Gandia tramitó anoche las fichas de Rue y Edu López

Hidrosalud 2016 690×90

El CF UE Gandia tramitó en la noche de ayer las fichas de dos futbolistas contrastados como Rue y Edu López (en la foto) con la intención de hacerlo antes de que se cerrase el plazo y principalmente para posibles necesidades de cara a una hipotética promoción de ascenso.

El combinado de La Safor apuró hasta el final para tramitar dos altas con la que ampliar la plantilla de la que disponen. En el caso de Rue, actualmente se encontraba sin equipo tras haber empezado la temporada en el Utiel, contando con una sobrada experiencia en la categoría tras haber jugado en equipos principalmente del Grupo II como el Mislata, Paterna, Torrent y Burjassot, habiendo militado también en Tercera con los dos primeros y con el Requena. Su refuerzo se realiza con la intención de apuntalar la demarcación de central, una zona del campo que se quedó sin Rubén Micó antes de empezar la temporada y que podría quedar mermada con la lesión del polivalente Mengual -aunque esta temporada ha disputado una gran cantidad de partidos de central-, del que se mantienen a la espera de conocer el tiempo que estará en el dique seco.

Por otra parte, también tramitaron a última instancia la de Edu López, un contrastado y experimentado mediapunta que la temporada pasada decidió colgar las botas y que en este tramo final de curso podría reaparecer siempre y cuando finalmente ambas partes lo decidan de este modo. Y es que apostaron por tramitarle la ficha principalmente porque anoche concluía la posibilidad de realizar altas en Preferente, aunque cabe señalar que el atacante no ha jugado en toda la temporada y tratará ahora de volver a coger forma para decidir si finalmente se vestirá de corto para ayudar a un UE Gandia en el que precisamente fue el último equipo en el que jugó el ex del Elche Ilicitano, Tomelloso, Santa Eulalia, Dénia, Alzira, Alberic y Cullera.

Con estas altas, la plantilla con la que dispone Ximo Enguix de cara a este tramo final en el que lucharán por clasificarse para el ‘play-off’ son: los porteros Toni Peiró y Gómez (Sueca); los defensas Raúl Muñoz, Palau, Juárez, Turbi, Micher (juvenil), Rubén Micó (Jávea) (toda la temporada lesionado), Hugo (Alginet), Ángel Cano (Vilamarxant) y Rue (sin equipo); los centrocampistas Jordi Aparisi, Raimon, Bruno, Cabanilles (juvenil), Mengual (juvenil), Álex Bertó (Jávea), Sellens (Sueca), Izan Seydi (Torre Levante Jv DH) y Edu López (sin equipo); y los delanteros Xavi Torres (Tavernes), Manolo Martín (Buñol) y Fabassou (Acero).

Un listado de jugadores que está metido de lleno en la pugna por la promoción de ascenso y que este fin de semana tiene ante sí un partido muy importante y llamativo, el derbi de vecinos en el cual recibirán la visita del Portuarios. El partido está programado para el domingo a las 18:00 horas y además de ser vistoso por la rivalidad vecinal, también lo será por la cercanía de ambos en la tabla, ya que los del Grau de Gandia todavía tienen opciones de alcanzar la tercera plaza al encontrarse a cinco puntos de ella. Los del Guillermo Olagüe, por su parte, están empatados con el equipo que marca el ‘play-off’, un Alcoyano B que se enfrenta a otro que cuenta con los mismos puntos, el Alginet, por lo que deberán ganar para tener las mayores opciones posibles de terminar en la zona de privilegio.

Cabe recordar que la entrada de este partido costará 5 euros para cualquier aficionado que desee presenciarlo -siendo gratuito para los socios como es habitual- gracias al acuerdo al que llegaron varios combinados de La Safor, esperando que acuda un gran número de aficionados de la zona para ver el que sin lugar a dudas será uno de los derbis más atractivos de la temporada y de los últimos años. Por último, mencionar que el cuerpo técnico encabezado por Ximo Enguix no podrá contar en este duelo con el mencionado Mengual por lesión ni con el central Ángel Cano por sanción, mientras que otro de los zagueros como Raúl Muñoz es duda por unas molestias, lo que da más importancia a la alta de Rue.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

ffcvpolit

Todo preparado para el Memorial de homenaje a Paco Polit

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana estará presente el próximo jueves en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *