Inicio / Destacados / El UE L’Alcúdia apuesta por el bloque del curso pasado
Hidrosalud 2016 690×90
27110125591_49db6182f2_o

El UE L’Alcúdia apuesta por el bloque del curso pasado

Continuidad del bloque de la pasada campaña en el equipo de Roberto Granero, que volverá a contar con una base de jugadores que dieron buenas prestaciones en la competición.

Desde la premisa, tal como publicamos, de darle continuidad y estabilidad al proyecto del UE L’Alcúdia, Roberto Granero continuará como entrenador del equipo de Preferente y como director deportivo de la entidad. Y según estaba previsto, comienzan a confirmarse las renovaciones de jugadores, en donde la idea es mantener prácticamente a toda la base de la plantilla de la campaña precedente  y realizar varios retoques para dejarla a punto de volver a competir con garantías.

Por de pronto, los jugadores renovados y que seguirán a las órdenes del técnico Roberto Granero son los porteros Alberto y Toni; los defensas Édgar, Micó y Gerard; los medios Adnan, Nacho, Furió y Barea; y los delanteros Marcos Campos, Roberto y Moha.

El objetivo del UE L’Alcúdia para el próximo curso balompédico volverá a ser primeramente el seguir consolidando la categoría Preferente y, a partir de ahí, no renunciar a nada, tratando de codearse con los equipos de la parte alta como en la anterior temporada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *