Inicio / Destacados / El UE L’Alcúdia apuesta por el bloque del curso pasado
27110125591_49db6182f2_o

El UE L’Alcúdia apuesta por el bloque del curso pasado

Continuidad del bloque de la pasada campaña en el equipo de Roberto Granero, que volverá a contar con una base de jugadores que dieron buenas prestaciones en la competición.

Desde la premisa, tal como publicamos, de darle continuidad y estabilidad al proyecto del UE L’Alcúdia, Roberto Granero continuará como entrenador del equipo de Preferente y como director deportivo de la entidad. Y según estaba previsto, comienzan a confirmarse las renovaciones de jugadores, en donde la idea es mantener prácticamente a toda la base de la plantilla de la campaña precedente  y realizar varios retoques para dejarla a punto de volver a competir con garantías.

Por de pronto, los jugadores renovados y que seguirán a las órdenes del técnico Roberto Granero son los porteros Alberto y Toni; los defensas Édgar, Micó y Gerard; los medios Adnan, Nacho, Furió y Barea; y los delanteros Marcos Campos, Roberto y Moha.

El objetivo del UE L’Alcúdia para el próximo curso balompédico volverá a ser primeramente el seguir consolidando la categoría Preferente y, a partir de ahí, no renunciar a nada, tratando de codearse con los equipos de la parte alta como en la anterior temporada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

CD Castelló

El Castellón duplica la cantidad de aficionados de algunos campos de Primera

La ilusión en el seno del CD Castellón en esta nueva etapa se ha disparado. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *