Inicio / Destacados / El UE L’Alcúdia decide darle continuidad a su proyecto
Hidrosalud 2016 690×90
26887757295_ea666879a7_o

El UE L’Alcúdia decide darle continuidad a su proyecto

Roberto Granero (en la parte izquierda de la foto) seguirá encabezando el proyecto de UE L’Alcúdia, club refundando hace unos años que en la temporada recién concluida permitió a la localidad de La Ribera volver a disfrutar del fútbol en la máxima categoría regional y que tratará de seguir consolidándose en la Preferente.

El tener unas ideas muy parecidas ha vuelto a ser la clave para que Roberto Granero, que lleva en el equipo desde la temporada que terminó con el magnífico ascenso del verano pasado, siga dirigiendo al UE L’Alcúdia durante el próximo curso, club en el que además es el director deportivo de toda la entidad (desde el fútbol base hasta el primer equipo). Con su renovación, la principal intención es la de darle continuidad al proyecto y estabilidad al equipo, marcándose como objetivo el de primero mantener la categoría y luego, en función de si las circunstancias son favorables, no renunciar a nada.

Ilusión por repetir la magnífica campaña 2015/16:

Situación que ya vivieron esta temporada, pues, pese a ser recién ascendidos, lograron una permanencia más que solvente basándose primero en una buena regularidad para posteriormente realizar una gran segunda vuelta en la que tuvieron opciones de ‘play-off’ hasta disputar la penúltima jornada, finalizando el curso en sexta posición con 56 unidades (16V-8E-10). De este modo, la intención principal es la de no pasar apuros para intentar repetir lo vivido en el curso pasado, aunque son conscientes de que se trata de una misión complicada.

Por lo que respecta a la plantilla, pretenden mantener prácticamente a toda la base para realizar dos o tres refuerzos, aunque todo esto dependerá de cómo evolucionen las negociaciones con los futbolistas a renovar, ya que algunos jugadores podrían optar por otros proyectos teniendo en cuenta el hecho de que L’Alcúdia va a mantener el mismo presupuesto, apostando por unas cifras realistas para un club que está presidido por Francisco Verdú desde que se fusionaron el EMFU y el CD, iniciándose ahora su segunda legislatura.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *