Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Universidad de Alicante / El Universidad de Alicante cuenta con una nueva incorporación
Hidrosalud 2016 690×90
foto-good

El Universidad de Alicante cuenta con una nueva incorporación

La plantilla del Universidad de Alicante ha incorporado a un nuevo jugador, Alex Ballesteros (en la foto el tercero de izquierda a derecha junto con otras dos altas y varios miembros de la Universidad), un futbolista con la que refuerzan la zona ancha. Foto: Universidad de Alicante.

El futbolista al que nos estamos refiriendo es Alex Ballesteros, un centrocampista que procede del filial y que anteriormente jugó en el Jove Español. Cabe destacar que el equipo todavía no da la plantilla por cerrada, y quizá puedan realizar todavía más incorporaciones. El nuevo jugador debutó el pasado fin de semana ante el Benferri y se une a las dos altas que han realizado en las últimas semanas, Johny (en la foto, sujetando la camisa con el dorsal 18) y Sergio Buigues (en el centro de la foto), a quienes también han aprovechado para presentar, incorporando a jugadores destacados

Teniendo en cuenta esta última variación, la plantilla dirigida por el técnico Álvaro Martínez queda formada por los porteros Carbo y Enzo (Hércules Juvenil DH); los defensas Sergio Ñíguez, Roña, Jorge Martínez, Lander (Hong Kong), Luis (Hércules B), Rata (sin equipo) y Hugo (Mutxamel); los centrocampistas Cristian González, Alberto Francés, Alejandro Garca, Álex Kerll, Álvaro Guillem (Elche Juvenil DH), Pedro (Callosa), Lillo (Jove Español), Johny (Muro CF), Camarasa (Jove Español B) y Alex Ballesteros (filial) y los delanteros Charly (La Voz), Aleo (Callosa Deportiva), Puerto (Hondón Nieves) y Sergio Buigues (Jávea).

Por otra parte, en cuanto a la actualidad deportiva del CD Universidad de Alicante, los resultados les han permitido estar a fecha de hoy ubicados en la novena posición con 15 puntos (4V-3E-4D), con seis puntos de ventaja respecto a una zona de descenso en la que están involucrados. Cabe remarcar que el equipo se encuentra en la zona media de la clasificación, y su objetivo es el de lograr la permanencia.

El equipo lleva dos jornadas consecutivas puntuando con una victoria y un empate respectivamente, y esta semana ante La Nucía en casa intentarán seguir con esta dinámica. El partido entre el Universidad de Alicante y La Nucía se disputará el sábado a las 17:00 horas Álvaro Martínez tendrá a todos sus efectivos disponibles para el encuentro, esperándose desde la entidad: “sacar algo positivo o ganar para meter presión arriba”. Por su parte, La Nucía también viene de sumar en las pasadas jornadas, ha logrado tres victorias consecutivas, y actualmente ocupa la sexta posición en la clasificación con 17 unidades.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *