Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Universidad de Alicante / El Universidad de Alicante cuenta con una nueva incorporación
Aromatic Hidrosalud 690×90
foto-good

El Universidad de Alicante cuenta con una nueva incorporación

La plantilla del Universidad de Alicante ha incorporado a un nuevo jugador, Alex Ballesteros (en la foto el tercero de izquierda a derecha junto con otras dos altas y varios miembros de la Universidad), un futbolista con la que refuerzan la zona ancha. Foto: Universidad de Alicante.

El futbolista al que nos estamos refiriendo es Alex Ballesteros, un centrocampista que procede del filial y que anteriormente jugó en el Jove Español. Cabe destacar que el equipo todavía no da la plantilla por cerrada, y quizá puedan realizar todavía más incorporaciones. El nuevo jugador debutó el pasado fin de semana ante el Benferri y se une a las dos altas que han realizado en las últimas semanas, Johny (en la foto, sujetando la camisa con el dorsal 18) y Sergio Buigues (en el centro de la foto), a quienes también han aprovechado para presentar, incorporando a jugadores destacados

Teniendo en cuenta esta última variación, la plantilla dirigida por el técnico Álvaro Martínez queda formada por los porteros Carbo y Enzo (Hércules Juvenil DH); los defensas Sergio Ñíguez, Roña, Jorge Martínez, Lander (Hong Kong), Luis (Hércules B), Rata (sin equipo) y Hugo (Mutxamel); los centrocampistas Cristian González, Alberto Francés, Alejandro Garca, Álex Kerll, Álvaro Guillem (Elche Juvenil DH), Pedro (Callosa), Lillo (Jove Español), Johny (Muro CF), Camarasa (Jove Español B) y Alex Ballesteros (filial) y los delanteros Charly (La Voz), Aleo (Callosa Deportiva), Puerto (Hondón Nieves) y Sergio Buigues (Jávea).

Por otra parte, en cuanto a la actualidad deportiva del CD Universidad de Alicante, los resultados les han permitido estar a fecha de hoy ubicados en la novena posición con 15 puntos (4V-3E-4D), con seis puntos de ventaja respecto a una zona de descenso en la que están involucrados. Cabe remarcar que el equipo se encuentra en la zona media de la clasificación, y su objetivo es el de lograr la permanencia.

El equipo lleva dos jornadas consecutivas puntuando con una victoria y un empate respectivamente, y esta semana ante La Nucía en casa intentarán seguir con esta dinámica. El partido entre el Universidad de Alicante y La Nucía se disputará el sábado a las 17:00 horas Álvaro Martínez tendrá a todos sus efectivos disponibles para el encuentro, esperándose desde la entidad: “sacar algo positivo o ganar para meter presión arriba”. Por su parte, La Nucía también viene de sumar en las pasadas jornadas, ha logrado tres victorias consecutivas, y actualmente ocupa la sexta posición en la clasificación con 17 unidades.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

benionda1

Empate en el Municipal de Benigànim que deja la eliminatoria abierta

Promoción ascenso a Tercera División (Primera Eliminatoria, Ida).- UD Benigànim, 1; CD Onda, 1.  El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *