Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Universidad de Alicante / Johny regresa a un Universidad de Alicante que cuenta con más variaciones
Hidrosalud 2016 690×90
24496048441_0650abb489_o

Johny regresa a un Universidad de Alicante que cuenta con más variaciones

Repasamos la plantilla del cuadro alicantino tras sus últimos movimientos, destacando el regreso del mediocentro Johny (en la foto). Además, repasamos la actualidad deportiva de la Universidad de Alicante.

Recientes variaciones las que ha sufrido las filas del CD Universidad de Alicante, donde cabe informar de dos altas y una baja. En cuanto a las altas, cabe destacar en primer lugar la del centrocampista Johny, que regresa al cuadro alicantino procedente del Muro CF, donde esta misma semana se confirmó su baja. Cabe resaltar la gran actuación de Johny la temporada pasada en el Universidad de Alicante, pues fue votado como el Mejor Centrocampista del Grupo IV en la Gala de los Premios Golsmedia 2016. Además, también cabe señalar que nos concedió una interesante entrevista. La otra alta desde la última publicación la firma Camarasa, también centrocampista que llegó procedente del Jove Español B hace unas semanas. Por otra parte, cabe informar la baja del atacante Kirill, que está previsto que se incorpore a un equipo de Primera Regional.

Teniendo en cuenta estas últimas variaciones, la plantilla dirigida por el técnico Álvaro Martínez queda formada por los porteros Carbo y Enzo (Hércules Juvenil DH); los defensas Sergio Ñíguez, Roña, Jorge Martínez, Lander (Hong Kong), Luis (Hércules B), Rata (sin equipo) y Hugo (Mutxamel); los centrocampistas Cristian González, Alberto Francés, Alejandro Garca, Álex Kerll, Álvaro Guillem (Elche Juvenil DH), Pedro (Callosa), Lillo (Jove Español), Johny (Muro CF) y Camarasa (Jove Español B); y los delanteros Charly (La Voz), Aleo (Callosa Deportiva) y Puerto (Hondón Nieves).

Por otra parte, en cuanto a la actualidad deportiva del CD Universidad de Alicante cabe destacar la buena línea que están manteniendo en cuanto a resultados positivos, los cuales les han permitido estar a fecha de hoy ubicados en la zona alta de la clasificación, concretamente en la sexta posición con 11 puntos (3V-2E-2D), siendo un hecho muy positivo teniendo en cuenta que este equipo se marca como objetivo la permanencia.

Por último, por lo que respecta al próximo partido de liga, la Universidad de Alicante se medirá a domicilio ante el CD Tháder, que está posicionado también en la zona alta de la tabla, concretamente en la cuarta plaza con 13 puntos (4V-1E-2D). Este encuentro tendrá lugar a las 11:30 horas del próximo domingo día 23 de octubre. En cuanto al combinado visitante, el técnico Álvaro Martínez no podrá contar con el sancionado Pedro.

Además, en referencia a este partido de la octava jornada, la Universidad de Alicante nos ha comentado que afrontarán el duelo con la idea de seguir jugando como lo llevan haciendo hasta ahora, siendo conscientes también de la dificultad del rival y de su campo. Cabe resaltar también que el club nos ha confirmado que habrán rotaciones en la alineación titular.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *