Inicio / Destacados / El Muro anuncia nuevo entrenador y dos bajas
Hidrosalud 2016 690×90
muro-portada

El Muro anuncia nuevo entrenador y dos bajas

Fernando García Sanjuan (en la foto a la izquierda) se hace cargo del equipo de Muro donde, por otra parte, causan baja los jugadores Nico y Jonhy, y el hasta ahora técnico interino Cristian se reincorpora como segundo entrenador. Foto: Muro CF.

Tras la salida de Paco Arcos anunciada después de la derrota del equipo contra el Alzira (1-5), el equipo pasaba a convertirse en el farolillo rojo del Grupo VI de Tercera División que hasta el momento había ocupado el Torrevieja, precisamente, su próximo rival. No obstante, con Cristian Ferrándiz ejerciendo como técnico interino el Muro se impuso en el Nelson Mandela (1-3) consiguiendo la primera victoria de la temporada, además en el feudo de un rival directo en la lucha por la permanencia.

Según informaba el club a través de un comunicado, esta misma mañana se cerraba el acuerdo con el que será el nuevo técnico del equipo, Fernando García Sanjuán. El nuevo entrenador murense cuenta con amplia experiencia en Tercera y Segunda B. De hecho, tal como se recuerda en el comunicado, Fernando García, por entonces entrenador del Yeclano, acudió en junio de 2012 a La Llometa para enfrentarse en “aquel inolvidable ‘play-off’ de ascenso al Muro, al que eliminó en su camino hacía Segunda B” que consiguió finalmente con el Yeclano y donde, precisamente, volvió a entrenar la temporada pasada. Entre medias, estuvo al frente del Alcoyano B en Regional Preferente.

Por otra parte, el equipo ha confirmado la baja de dos futbolistas de la plantilla justo antes de la incorporación del nuevo técnico. Por una parte, el centrocampista Jonhy ha causado baja por asuntos personales -según han informado desde la entidad-, mientras que el portero Nico tampoco seguirá en la disciplina del Muro. Con estos cambios, y con la llegada del nuevo míster, aunque no hay nombres confirmados es posible que puedan incorporarse nuevas altas al equipo de Fernando García Sanjuán que por el momento cuenta con el portero Francesc Benavent; los defensas Cala, Jero Galera, Bari, Borja Tranche (Jove Español), Antequera (Rayo Ibense), Matej (Torrevieja) y Juanjo; los centrocampistas Raúl Sánchez, Alberto, Jorge Carrión (Rayo Ibense), Adrià Ramis (Portuarios), Ximo Rivera (At. Saguntino) y Abellán (Canals); y los delanteros Álex Torrella (Benigànim), Raúl Sanjuan (sin equipo), Carles Ruzafa (Jove Español) y Diego López (Torre Levante).

El nuevo técnico que, además, según informa el club “conoce a la mayoría de jugadores de haberlos visto jugar” se hace cargo del equipo situado en la decimonovena posición con 6 puntos (1V-3E-6D) con las miradas puestas en el encuentro del próximo domingo a las 17:00 horas en La Llometa frente al Silla CF. Para el partido, el entrenador Fernando García Sanjuán no podrá contar con el sancionado Cala. Además, varios jugadores, como Matej, Jero y Raúl son dudas por lesión, así como, Carrión, que seguro no estará esta semana.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *