Inicio / Destacados / Nico y Carles Ruzafa también se suman al proyecto del Muro
Hidrosalud 2016 690×90
muronicocarles

Nico y Carles Ruzafa también se suman al proyecto del Muro

El Muro CF sigue confeccionando su plantilla y los siguientes en ser presentados han sido otros dos futbolistas destacados que cuentan con una amplia experiencia y que además aportarán su veteranía. Foto: Muro CF.

Después de confirmar cuatro interesantes nombres para su plantilla, el combinado de El Comtat presentó a otros dos futbolistas. Por una parte se han hecho con los servicios de Nico Ortín (en la foto de la izquierda junto al presidente Roberto Ferrándiz), quien llega procedente del Albatera del Grupo IV de Preferente, donde lo jugó prácticamente todo, y cuenta con un amplio currículum, también en categorías superiores, tras haber jugado en el Hércules B, Benidorm y Finestrat en varias etapas -compitiendo en Segunda B con el Benidorm-, Tháder, Alicante, Dénia.

Por otra parte, también contarán con el bravo delantero Carles Ruzafa (en la foto de la derecha). El de Oliva se incorpora tras haber sido pieza clave y capitán del Jove Español en los últimos años, mientras que anteriormente, tras formarse en las canteras del Real de Gandia y Hércules Juvenil de División de Honor, también ha defendido los intereses del Elche Ilicitano, Tháder, Villajoyosa, Albacete B, Hércules B, Novelda y Jumilla.

Dos caras nuevas que hacen que el Muro disponga a día de hoy de los porteros Francesc Benavent y Nico (Albatera); los defensas Cala, Jero Galera, Bari y Borja Tranche (Jove Español); los centrocampistas Cristian, Raúl Sánchez, Jorge Carrión (Rayo Ibense), Adrià Ramis (Portuarios) y Jonhy (Universidad de Alicante); y los delanteros Álex Torrella (Benigànim), Raúl Sanjuan (sin equipo) y Carles Ruzafa (Jove Español).

Todos ellos empezarán la pretemporada el lunes 18 de julio de la mano del nuevo técnico Paco Arcos con la intención de seguir asentándose en la Tercera División pese a una gran cantidad de cambios que se han producido este verano. Por lo que respecta a los amistosos, cabe recordar que por el momento se han confirmado los siguientes:

30 de julio: Muro – Alcoyano.
6 de agosto: Benigànim – Muro.
9 de agosto: Universidad de Alicante – Muro.
13 de agosto: Alzira – Muro.
17 de agosto: Villena – Muro.
20 de agosto: Portuarios – Muro.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *