Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / El Universidad de Alicante se impone in extremis en El Calvario al Albatera
Hidrosalud 2016 690×90
29144981740_46af428a62_o

El Universidad de Alicante se impone in extremis en El Calvario al Albatera

Jornada 2.- Albatera, 0; Universidad de Alicante, 1.

El Universidad de Alicante se impuso en El Calvario al Albatera merced a un gol en los instantes finales de Alejandro. Con esta victoria, el equipo universitario que dirige Álvaro Martínez suma sus tres primeros puntos mientras los albaterenses siguen sin puntuar.

Ambos equipos llegaban a este encuentro después de sufrir dolorosas derrotas en la primera jornada. El Albatera fue goleado en Elche por la UD Ilicitana mientras el Universidad de Alicante cayó en su feudo ante el Hércules B.

Esta situación hizo que el partido en El Calvario se jugará con mucha tensión en todo momento. Cuando el choque caminaba hacia un empate sin goles, Alejandro consiguió un providencia gol para el Universidad de Alicante que le permite sumar tres importantes puntos.

El gol llegó sobre la bocina, en el minuto 89, por lo que la derrota cayó como un jarro de agua fría en Albatera. Y es que el equipo de José Miguel Serna no ha podido empezar peor el campeonato con dos derrotas en las dos primeras jornadas.

Ficha técnica:

Albatera: Javi Tur, Lozano, Borja Guardiola, Santi, Manu, Ángel, Iván, Juanan, Mario, Gabri (Fenoll, min. 69) y Víctor (Mateo, min. 80).

Universidad de Alicante: Carbo, Martínez, Luis, Alejandro, Pedro (Camarasa, min. 62), Aleo (Puerto, min. 41), Charly (Sergio Ñiguez, min. 77), Alex Kerl, Rafa, Kirill y Hugo.

Gol: 0-1, min. 89. Alejandro.

Árbitro: Ramírez Martínez, asistido en las bandas por Astudillo Saenz y Sánchez Buján. Mostró tarjetas amarillas a Víctor por el Albatera y a Camarasa por el Universidad de Alicante.

Campo: El Calvario. 200 espectadores.

Incidencias: Antes del partido, los jugadores del Albatera CF saltaron al terreno de juego con camisetas de apoyo a Inarejos, contrastado futbolista que se ha visto obligado a retirarse debido a problemas médicos (en la foto posterior cedida por el club).

albaterainarejos2

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

6-12_ontiyent

El Ontinyent – Olímpic no se jugará en El Clariano

Las lluvias de los últimos días han impedido acortar los plazos en el cambio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *