Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Universidad de Alicante / El Universidad de Alicante va tomando forma
Hidrosalud 2016 690×90
26547164714_f39f9c8394_o

El Universidad de Alicante va tomando forma

Continúa avanzando en la confección de su plantilla el Universidad de Alicante, habiéndose producido varias bajas respecto a la última publicación. Aprovechamos para repasar su actualidad y la pretemporada.

El Universidad de Alicante está trabajando de cara al nuevo curso y desde que se confirmó la continuidad del técnico Álvaro Martínez y varios nombres para la plantilla, cabe señalar que tres de esos futbolistas anunciados finalmente no formarán parte de la plantilla, tratándose del defensa Víctor y los centrocampistas Vicente y Johny, recordando del último mencionado que se ha desvinculado finalmente para dar el salto a Tercera División y jugar en el Muro, tal y como ya publicamos, por lo que los universitarios pierden a uno de los protagonistas en la pasada edición de los VI Premios Golsmedia 2016.

Por el contrario, cabe señalar que rubricaron más renovaciones, prolongando la vinculación del lateral izquierdo Jorge Martínez, el centrocampista Alberto Francés y el interior derecho Alejandro Garca, jugadores que seguirán defendiendo los intereses de un equipo que viene de cuajar una magnífica campaña quedando quintos pero que se marca un objetivo muy prudente, el de asegurarse cuanto antes la permanencia.

Para luchar por esta meta han reforzado la delantera con dos futbolistas muy interesantes, ya que contarán con Aleo y con Puerto. El primero jugó la temporada pasada en el Albatera y el Callosa, pero anteriormente ha militado en equipos como el Orihuela de Segunda B y el Crevillente y Jumilla de Tercera, mientras que el segundo ha jugado en el Alicante, Novelda B -donde llegó a debutar en el primer equipo- y Hondón Nieves, jugándolo prácticamente todo con los últimos mencionados y aportando ocho goles.

Además, también contarán con el centrocampista Pedro, ex del Callosa, y con el central Francisco Javier Botella ‘Rata’, un zaguero que ya ha defendido anteriormente los intereses del combinado alicantino y que regresa tras un año apartado de los terrenos de juego por motivos de estudio y trabajo.

De este modo, por el momento, a la espera de que se produzcan más variaciones, cuentan con los porteros Carbo y Enzo (Hércules Juvenil DH); los defensas Sergio Ñíguez, Roña, Jorge Martínez, Lander (Hong Kong), Luis (Hércules B) y Rata (sin equipo); los centrocampistas Cristian González, Alberto Francés, Alejandro Garca, Ribes (La Voz), Álvaro Guillem (Elche Juvenil DH), y Pedro (Callosa); y los delanteros Charly (La Voz), Kirill (Rusia), Aleo (Callosa Deportiva) y Puerto (Hondón Nieves).

En cuanto a la pretemporada, la iniciaron el 25 de julio y ya han disputado tres partidillos preparatorios, sucumbiendo frente a dos equipos de Tercera y uno de División de Honor Juvenil, mientras que por el momento tienen programados los siguientes amistosos:

29 de julio: Universidad de Alicante 0 – 2 Novelda.
3 de agosto: Universidad de Alicante 1 – 3 Hércules Juvenil de División de Honor (Cristian).
5 de agosto: Universidad de Alicante 0 – 2 Muro.
12 de agosto a las 19:45 horas: Universidad de Alicante – Alicante Independiente.
27 de agosto a las 19:00 horas: Calpe – Universidad de Alicante.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *