Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Universidad de Alicante / El Universidad de Alicante y Álvaro Martínez siguen creciendo de la mano
Hidrosalud 2016 690×90
26166593706_a6f0c23efa_o

El Universidad de Alicante y Álvaro Martínez siguen creciendo de la mano

Una temporada más, Álvaro Martínez (en la foto) seguirá al mando del equipo de Preferente de la Universidad de Alicante. Ya se han confirmado varias renovaciones y altas, además de un interesante acuerdo de filialidad con el Sporting Plaza Argel.

El Universidad de Alicante del Grupo IV de Preferente ya está en marcha de cara a la próxima temporada, preparándola con Álvaro Martínez renovado como técnico, marcándose como objetivo prioritario la permanencia, aunque sin tampoco renunciar a nada, y más teniendo en cuenta que la campaña pasada la terminaron en una más que destacada quinta posición, aunque se mantienen con los pies en el suelo.

Por lo que respecta a la plantilla, del pasado curso tienen previsto contar con el portero Carbo, el lateral derecho Víctor, el lateral derecho e interior Sergio Ñíguez, el central Roña, el mediocentro Vicente, el interior Cristian González y el centrocampista Jonathan Martínez ‘Jonhy’, quien la temporada pasada fue uno de los protagonistas en los VI Premios Golsmedia 2016 además de concedernos una entrevista.

A ellos se les añadirán varias incorporaciones que ya tienen claras. Por una parte, reforzarán la defensa con el lateral derecho y central Lander Panera, ex alumno de la Universidad que después de haber jugado en varios equipos de la zona se marchó a Hong Kong, donde ha estado jugando hasta la fecha. Para el centro del campo contarán con José Manuel Ribes, quien llega procedente del CD La Voz, equipo que quedó cuarto en el Grupo VII de Primera Regional, habiendo jugado también en otros conjuntos como el Carolinas, Alicante o Hércules.

En cuanto a la delantera, la han reforzado con Carlos Pastor ‘Charly’, quien también jugó en el CD La Voz durante el pasado curso, siendo el máximo goleador del Grupo VII gracias a las 25 dianas que marcó, mientras que antes de cumplir su segunda etapa en dicho club también jugó en El Campello. Por último, otro ariete que se vinculará al Universidad de Alicante es Kirill, un delantero ruso que se encontraba jugando en su país y que ya está aclimatándose a su nuevo equipo ya que es uno de los integrantes del combinado que está participando en la Copa San Pedro.

En dicho torneo, en el cual esta tarde disputarán la ida de las semifinales en la modalidad de la Capital, cabe señalar que los encargados de dirigir al equipo están siendo dos miembros del cuerpo técnico, Javi García y Chimo Hernández, y que aunque en la plantilla apenas juegan dos futbolistas del combinado de Preferente que terminaron el curso (Sergio Ñíguez e Iván Plaza), está siendo un buen escaparate y una buena forma de probar, ya sea para el caso de Kirill, como para otros jugadores que podrían terminar reforzando al equipo de Preferente.

Mientras siguen trabajando tanto en el capítulo de renovaciones como en más altas, y disputando una Copa San Pedro en la que en el 2015 fueron campeones, por el momento cuentan con el portero Carbo; los defensas Víctor, Sergio Ñíguez, Roña y Lander (Hong Kong); los centrocampistas Vicente, ‘Jonhy’, Cristian González y Ribes (La Voz); y los delanteros Charly (La Voz) y Kirill (Rusia).

Por otra parte, cabe señalar que han llegado a un acuerdo de filialidad federativa con el Sporting Plaza Argel (SPA) de Alicante, mediante el cual el primer equipo masculino del SPA se convertirá en filial una vez se completen los procedimientos burocráticos pertinentes.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *