Inicio / Destacados / El Valencia Mestalla prosigue con su puesta a punto
Hidrosalud 2016 690×90
25863047103_3d6e7080b4_o

El Valencia Mestalla prosigue con su puesta a punto

El segundo equipo valencianista se encuentra completando su concentración en el Pinatar Arena de Murcia, donde esta noche disputará su tercer amistoso de pretemporada. Por otra parte, se han confirmado en el filial varias salidas de futbolistas importantes.

Después de ejercitarse en los primeros días de pretemporada en la Ciudad Deportiva del Valencia CF, desde el pasado 20 de julio y hasta mañana mismo el Valencia Mestalla se encuentra realizando su concentración en el ‘Pinatar Arena’ en tierras murcianas, para proseguir después de nuevo en los terrenos de Paterna con la preparación. La expedición que viajó a Murcia es una mezcla formada por jugadores que continúan de la campaña pasada, los que han concluido su etapa juvenil y las nuevas incorporaciones.

En el primer partido de pretemporada, el Valencia Mestalla empató 1-1 ante Argelia Sub-23, con gol de Sito para el conjunto blanquinegro. En la segunda cita de preparación, los de Curro Torres perdieron por la mínima diferencia de 1-0 ante el UCAM Murcia. En la noche de hoy miércoles (21:00 horas), el filial del Valencia CF volverá a jugar en el Pinatar Arena, su rival será el Cartagena.

Después de los anteriores movimientos en el plantel, más bajas sensibles se han producido en el esquema del filial valencianista, una vez se ha confirmado la marcha del centrocampista Tropi, que ha sido cedido al Alcorcón hasta junio de 2018. Por su parte, el delantero Ibán y el mediocampista Fernando Cano ya han sido presentados por sus nuevos clubes de destino, Valladolid y Mallorca, respectivamente.

Así pues, la plantilla con la que cuenta por el momento Curro Torres queda formada por los porteros Sivera, Ovejero, Ferrán (cesión) y Cristian (edad juvenil); los defensas Nacho Vidal, Ayala, Caballo, Charly Dean, Marc Ferris (Juvenil), Javi Jiménez (Juvenil), David Ruiz (Juvenil), Tendillo (cesión), Alejandro Centelles (edad juvenil) y Álvaro (cesión); los centrocampistas Quim Araujo, Fran Villalba (edad juvenil), Armando Corbalán (Tenerife) y Eugeni Valderrama (Badalona); y los delanteros Sito, Aridai, Alberto Gil (Juvenil), Rafa Mir (Juvenil) y Jordi Sánchez (Prat).

Un segundo equipo valencianista que partirá en la liga con el doble objetivo de seguir formando jugadores y de tratar de dar un paso más en la competición de Segunda B después de la buena temporada realizada, sobre todo en la segunda parte del ejercicio liguero. Los de Curro Torres se están preparando con intensidad en esta pretemporada y con un exigente calendario de partidos amistosos de cara al debut liguero del fin de semana del 21 de agosto, que será en casa frente al Prat, ex equipo de uno de sus fichajes, el delantero Jordi Sánchez.

Éstos son los amistosos para la pretemporada, de los que ya ha disputado el filial un par de encuentros:

20 de julio: Valencia Mestalla 1 – 1 Argelia Sub-23 (Sito).
23 de julio: Valencia Mestalla 0 – 1 UCAM Murcia.
27 de julio: Valencia Mestalla – Cartagena (Pinatar Arena).
30 de julio: Albacete – VCF Mestalla (Carlos Belmonte).
3 de agosto: Valencia Mestalla – Reus Deportiu (Ciudad Deportiva de Paterna).
6 de agosto: Valencia Mestalla – At. Saguntino (Ciudad Deportiva de Paterna).
10 de agosto: rival por determinar.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30366127783_bca56a3842_o

El Crevillente terminó imponiéndose a pesar de la reacción del Torrevieja

Jornada 19.- Crevillente Deportivo, 3; CD Torrevieja, 2. Nueva victoria del Crevillente Deportivo, que le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *