Inicio / Destacados / Más movimientos en las filas del Valencia Mestalla
Hidrosalud 2016 690×90
26373533752_e084f7962c_o

Más movimientos en las filas del Valencia Mestalla

Si la llegada del delantero Jordi Sánchez, proveniente del Prat, se convirtió en el tercer fichaje del Valencia Mestalla, el joven defensa ucraniano Zotko podría ser el cuarto en firmar, si el futbolista del Metalist convence a los técnicos. Por otra parte, Nacho Gil se marchará al Alavés.

El filial valencianista prosigue con su pretemporada y también con los movimientos para recomponer su plantilla de cara a una nueva ilusionante temporada. El Valencia Mestalla hizo oficial la incorporación del delantero de 21 años Jordi Sánchez, procedente de l’Associació Esportiva Prat.

Jordi Sánchez se inició a las categorías de la Damm, aunque en su etapa de Juvenil se marchó al Badalona, con cuyo primer equipo debutó en la Segunda División B. El CD Masnou, el Vilassar y el Prat han sido otros de los equipos en que ha jugado.

En cuanto al posible fichaje de Zotko, se trata de una promesa ucraniana de 20 años que, según ha trascendido, el Valencia está pendiente de recibir la documentación del jugador por parte del club ucraniano para que se pueda poner a disposición del técnico Curro Torres, que decidirá junto al director deportivo de la Academia, José Ramón Alexanco, si el futbolista de Ucrania se queda finalmente en el segundo equipo valencianista.

Ivan Zotko es un defensor de gran envergadura y es internacional con las categorías inferiores de Ucrania. Ha jugado ocho partidos con el Metalist en su primer año con el primer equipo ucraniano. De quedarse definitivamente en el Mestalla, Zotko cubriría la destacada baja del defensa africano Diallo, al que la entidad blanquinegra no ha podido retener a pesar de los esfuerzos por seguir contando con él. Hasta la posible incorporación del ucraniano, los únicos fichajes confirmados por el momento para el Valencia Mestalla son los de los centrocampistas Eugeni Valderrama y Armando Corbalán, y el de Jordi Sánchez, que suplirá al ‘Chicho’ Arango en la delantera. Por otra parte, se ha cerrado el traspaso del delantero Nacho Gil al Alavés, si bien el Valencia se guarda una opción de recompra.

La plantilla con la que viene trabajando en pretemporada Curro Torres está formada por los porteros Sivera, Ovejero, Ferrán (cesión) y Cristian (edad juvenil); los defensas Nacho Vidal, Ayala, Caballo, Charly Dean, Marc Ferris (Juvenil), Javi Jiménez (Juvenil), David Ruiz (Juvenil), Tendillo (cesión), Alejandro Centelles (edad juvenil) y Álvaro (cesión); los centrocampistas Tropi, Fernando Cano, Quim Araujo, Fran Villalba (edad juvenil), Armando Corbalán (Tenerife) y Eugeni Valderrama (Badalona); y los delanteros Ibán Salvador, Sito, Aridai, Alberto Gil (Juvenil), Rafa Mir (Juvenil) y Jordi Sánchez (Prat).

Hasta el próximo día 20 de julio, los de Curro Torres seguirán ejercitándose en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna. Con posterioridad, desde el día 20 y por espacio de ocho días, el Valencia Mestalla se concentrará en el ‘Pinatar Arena’ en tierras murcianas, para proseguir después en los terrenos de Paterna con la preparación. Éste es el calendario de amistosos para la pretemporada:

20 de julio: Valencia Mestalla – Argelia Sub-23 (Pinatar Arena)
23 de julio: Valencia Mestalla – UCAM Murcia (Pinatar Arena)
27 de julio: Valencia Mestalla – Cartagena (Pinatar Arena)
30 de julio: Albacete – VCF Mestalla (Carlos Belmonte)
3 de agosto: Valencia Mestalla – Reus Deportiu (Ciudad Deportiva de Paterna)
6 de agosto: Valencia Mestalla – At. Saguntino (Ciudad Deportiva de Paterna)
10 de agosto: rival por determinar

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30366127783_bca56a3842_o

El Crevillente terminó imponiéndose a pesar de la reacción del Torrevieja

Jornada 19.- Crevillente Deportivo, 3; CD Torrevieja, 2. Nueva victoria del Crevillente Deportivo, que le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *