Inicio / Destacados / El viento protagonista en el Levante – Kelme de DH Juvenil
Punto Penalti socio 690×90
29925606430_550dc36ef6_o

El viento protagonista en el Levante – Kelme de DH Juvenil

Levante y Kelme fueron citados el pasado domingo para luchar ya no solo contra su rival, si no también frente a las fuertes rachas de viento. Un protagonista que llegó a la Ciudad Deportiva de Buñol para quedarse y ganó la batalla, el duelo se tuvo que suspender.

Con el marcador de cero a cero, corría el minuto 14 de partido y azulgranas e ilicitanos apenas podían controlar un balón, las fuertes rachas de viento impedían el correcto desarrollo de juego. Ante esta tesitura el colegiado Óscar Ruiz García ordenó la finalización del encuentro. Lo cierto es que es a tenor de los visto durante el cuarto de hora de juego que sí se disputó, fue la mejor decisión.

Cabe recordar que es el segundo partido de la temporada en el que Levante y Kelme se ven afectados por las inclemencias meteorológicas, si echamos la vista atrás, el fin de semana del 17 y 18 de diciembre, también suspendieron sus encuentros ante Huracán y Castellón respectivamante.

De momento se desconoce la fecha en la que se reanudará completando los restantes 76 minutos de encuentro.

El Levante es octavo con 34 puntos (9V-7E-5D) con 27 goles a favor y 21 dianas en contra, actualmente está a cinco puntos del tercer clasificado y a quince del Valencia, segundo, que marca la plaza de Copa del Rey. Los de Villalta únicamente han ganado un partido de los últimos diez disputados.

El Kelme tiene los mismos puntos, es séptimo con 34 unidades (9V-7E-5D) con 28 goles a favor y 20 dianas en contra. Los ilicitanos están por delante de los granotas debido a su mejor goal-average, suman cinco partidos sin perder, con un triunfo y cuatro empates, los últimos tres de forma consecutiva.

En la próxima jornada el Levante jugará en el feudo del Elche el sábado a partir de las 15:00 horas mientras que el Kelme lo hará una hora más tarde en Altabix ante el Albacete.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

Andujar

ATLETISME | Dani Andújar trenca el rècord autonòmic dels 800 metres lliures… que datava del 2000

L’atleta Dani Andújar ha superat a la ciutat de Madrid la plusmarca autonòmica dels 800 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *