Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Vilamarxant / El Vilamarxant con ganas de dar mucha guerra este año
Hidrosalud 2016 690×90
26329374596_b39e77a500_o

El Vilamarxant con ganas de dar mucha guerra este año

Se acerca la primera jornada en Regional Preferente y las ganas de la plantilla del Vilamarxant por hacer una buena campaña van en aumento. Como comentamos en anteriores noticias, el combinado valenciano estará formado este año con jugadores renovados y varias incorporaciones, entre las que se ha sumado una nueva promoción procedente de la cantera, con muchas ganas de agradar a su afición.

Confirmamos hace ya varias semanas el fichaje del entrenador Fernando Sanz Honrubia, debutante en los banquillos de esta categoría, aunque con una gran trayectoria como jugador de fútbol y que seguro aportará grandes cosas al banquillo del Vilamarxant. No han habido grandes novedades esta pretemporada en el equipo, pero no se descarta algún que otro fichaje de última hora, ya que desde la dirección deportiva se está intentando firmar a un central de garantías. Eso sí, la cantera del Vilamarxant viene pisando fuerte, prueba de ello es la incorporación de Miguelón al primer equipo, un mediocentro de la casa muy motivado con la oportunidad que se le está dando.

Después de la aparición de Miguelón en el primer equipo, la plantilla estaría formada por el los porteros Crespo y César Gimeno (Juvenil); los defensas Migue Herrera, Javi García, Víctor García, Harry, Medalles, Miguel Ángel ‘Migue’ (At. Saguntino) y Víctor Ruiz (Buñol); los centrocampistas Alberto Lozano, Xusma, Brian, Xinxe, Adrián, Héctor Micó, Héctor Vargas (Alboraya), Jorge Guzmán (Alboraya), Juanvi (filial) y Miguelón (filial); y los delanteros Dani De La Cal y Carlo.

La pretemporada que están llevando a cabo los pupilos de Fernando Sanz está siendo muy exigente, la cual tuvo inicio el 25 de julio y que desde entonces, se han disputado seis partidos, con un balance bastante positivo hasta el momento, con un total de tres victorias, dos empates y tan solo una derrota. Además, no puede pasar desapercibida la actuación del delantero Dani De La Cal, con 5 tantos, con un gran escudero a sus espaldas como es Héctor Micó, con 3 goles llegando desde segunda línea.

Todos los amistosos de preparación del Vilamarxant y sus goleadores en la pretemporada son los siguientes:

29 de julio: Vilamarxant 3 – 2 Castellar-Oliveral (Dani De La Cal, Héctor Micó y Miguelón).
2 de agosto: Vilamarxant 2 – 2 Juventud-Barrio del Cristo (Pablo Gracia -jugador del filial- y Dani De La Cal).
5 de agosto: Vilamarxant 2 – 2 Alboraya (Adrián y Miguelón).
9 de agosto: Vilamarxant 5 – 1 Torrent (2 Dani De La Cal, Héctor Micó, Adrián y propia puerta).
12 de agosto: Vilamarxant 1 – 5 Villarreal C (Dani De La Cal).
16 de agosto: Vilamarxant 3 – 0 Godella (Jorge Guzmán, Héctor Micó y Alberto Lozano).
24 de agosto a las 20:00 horas: Olímpic – Vilamarxant.
27 de agosto a las 20:30 horas: Vilamarxant – Serranos.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *