Inicio / Destacados / El Villarreal B encadena dos triunfos consecutivos por primera vez
Hidrosalud 2016 690×90
31104298926_1a7c2b8c98_o

El Villarreal B encadena dos triunfos consecutivos por primera vez

El equipo de Paco López volvió a sumar los tres puntos el pasado fin de semana, lo hizo frente al Hércules después de conseguir una victoria ante el Atlético Saguntino para así encadenar por primera vez dos triunfos seguidos.

El Villarreal B no está teniendo una temporada fácil, tras una gran campaña el pasado curso futbolísitico (en el que han habido variaciones en la plantilla respecto a la de la pasada campaña), y en la que incluso llegó como líder al último partido de liga, -además de que ganó la Premier International League U-21-. Los objetivos eran altos este año, no obstante, desde el comienzo los de la Plana Baixa han estado más cerca de la zona baja que de los puestos de promoción de ascenso. Si bien es cierto, a excepción de algunos encuentros, el ‘Mini Submarino’ ha cumplido con el rendimiento, aunque le ha podido faltar intensidad y suerte.

No obstante, el Villarreal B parece haber dado con la tecla correcta y lleva dos jornadas consecutivas logrando la victoria, primero ante el At. Saguntino y este fin de semana ante el Hércules, en un encuentro en el que hubo 5 goles y que finalmente se decantó a favor del filial Amarillo por 2-3. El equipo de la Plana parece estar cada vez más cerca de la zona de la promoción de ascenso. No hay que olvidar, que el objetivo del equipo es seguir formando a jugadores, sin renunciar a nada.

El Villarreal B actualmente es noveno en la tabla clasificatoria con 21 puntos (5V-6E-4D) con 19 goles a favor y 17 dianas en contra, todo ello le hace estar a solo tres unidades de la promoción de ascenso pero también con una ventaja de siete puntos respecto a la eliminatoria por la salvación. Tras 15 jornadas disputadas, el equipo de Paco López al fin sabe lo que significa ganar dos encuentros de manera consecutiva.

El próximo fin de semana, el Villarreal B jugará en casa un derbi de filiales, ante el At. Levante, en un encuentro que está programado para el sábado a las 17:00 horas. El equipo blaugrana, que viene de empatar frente a otro filial como el del Valencia CF, está a solo un punto de las posiciones de descenso directo, estando posicionados en la plaza de ‘play-out’, por este motivo, seguro que vendrá con ganas de lograr puntuar en el Mini, para evitar complicaciones futuras.

Cabe destacar por último que Leo Suárez, tras su intervención, pudo entrar en la convocatoria el pasado fin de semana. Y aunque normalmente efectúa entrenamientos con el primer equipo, se espera que pueda ayudar en los próximos choques a sus compañeros.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *