Inicio / Destacados / El Villarreal B sigue su trabajo con dos fichajes foráneos y una base anterior
Hidrosalud 2016 690×90
27229135092_b4ff421c0e_o

El Villarreal B sigue su trabajo con dos fichajes foráneos y una base anterior

Los de Paco López siguen con su pretemporada, en la que han jugado ya cinco amistosos -el último de ellos en Albacete- y trabajan con una plantilla en la que hay una base del curso anterior, jugadores del segundo filial y dos nuevos fichajes, el ucraniano Oleksiy Gutsulyak y el argentino Agustín Doffo.

Después de volver a la carga del trabajo con el objetivo de volver a hacer otra gran temporada -aunque con los pies en el suelo y sin comparaciones respecto al ejercicio liguero anterior-, y si bien es cierto se le han ido un buen número de jugadores determinantes en el esquema de la exitosa temporada precedente, el filial groguet conserva parte del armazón de la pasada campaña y tiene además realizando la pretemporada a jugadores que estaban en el Villarreal C. Entre los que continúan del curso anterior están el portero Ander; los defensas Felipe Alfonso, Marcos Mauro, Peris; los medios Rodrigo, Ramiro, Pablo; y los delanteros Carlos Martínez, Carlos López, Franco Acosta.

A ellos se unen los fichajes de Agustín Doffo (medio centro ofensivo del Vélez Sarsfield de Argentina) y Oleksiy Gutsulyak (delantero que procede del Karpaty de Ucrania). No se descartan más incorporaciones, unido a los jugadores del segundo filial que se queden definitivamente en la plantilla de Segunda B.

En cuanto a los nuevos fichajes a los que aludíamos, el primero en llegar fue el atacante ucraniano Oleski Gutsuyak, procedente del Karpaty, que se desenvuelve por las bandas y en la posición de delantero. La segunda adquisición ha sido la de Doffo, un extremo argentino que proviene del Vélez Sarsfield y que puede desarrollar su juego por ambos flancos del ataque. Dos refuerzos para las bandas del Villarreal B, así pues, y más teniendo en cuenta que el extremo Leo Suárez viene trabajando con el primer equipo.

El primer filial del Villarreal, dirigido por el técnico de Silla, Paco López, sigue el curso de su pretemporada y ha disputado ya cinco partidos amistosos. Tras perder con el Levante UD (1-2) y el Rayo Vallecano (3-2), venció a la Selección Sub-21 del Oporto (1-3), empató en el campo del Silla (1-1) (llevándose el trofeo en los penaltis) y también con el Albacete (2-2) en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

19 de julio: Villarreal B 1 – 2 Levante B (Darío).
23 de julio (en Olivanova Golf): Rayo Vallecano 3 – 2 Villarreal B (Darío y Pablo).
27 de julio (Villa de Enguera): FC Porto (Sub-21)  1 – 3 Villarreal B (Chuca, Franco Acosta y Darío).
2 de agosto: Silla CF 1 – 1 Villarreal B (Chuca, de penalti) -en la tanda de penaltis el filial amarillo se llevó el Trofeo Santíssim Crist-.
3 de agosto: Albacete Balompié 2 – 2 Vilarreal B (Ramiro y Peris).
7 de agosto a las 19:00 horas (en Pinatar Arena): Al Rayyan – Villarreal B.
10 de agosto a las 18:30 horas (en Olivanova Golf): Villarreal B – Elche Ilicitano.
13 de agosto a las 10:00 horas (en Olivanova Golf): Villarreal B – Olímpic de Xàtiva.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30979949365_258e573dc3_o

Las opciones del Vilamarxant pasan por fortalecerse como local

El conjunto de Camp de Túria ha conseguido 14 de los 22 puntos en liga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *