Inicio / Destacados / El Villarreal B vuelve a la carga para seguir deslumbrando
Hidrosalud 2016 690×90
26719865813_12307fdaf8_o

El Villarreal B vuelve a la carga para seguir deslumbrando

Los de Paco López ya se han puesto manos a la obra en la Ciudad Deportiva de Miralcamp para preparar otra exigente temporada, tras lo alto que quedó el listón el curso pasado con el subcampeonato del Grupo III de Segunda B, aunque no acompañase la fortuna en el ‘play-off’.

Después de quedarse sin el premio del ascenso a Segunda División tras una gran temporada, el Villarreal B volvió ayer al trabajo con el inicio de la pretemporada en la Ciudad Deportiva de Miralcamp, casi de forma paralela al comienzo del trabajo del primer equipo villarrealense.

El entrenador Paco López afronta la que será su tercera campaña al frente del filial groguet. El técnico de Silla encara con ilusiones renovadas la nueva temporada del Villarreal B, aun a sabiendas de la dificultad de igualar o superar lo realizado en la campaña precedente.

Para el desafío de la venidera campaña, el combinado amarillo presentará bastantes cambios respecto al bloque de la campaña pasada, ya que ha habido salidas de futbolistas importantes en el esquema de Paco López, tales como el guardameta Aitor Fernández o el delantero Fran Sol, entre otros, no habiendo confirmado por el momento el club castellonense la plantilla grogueta con la que contará esta próxima temporada, pendientes de todas las entradas y salidas que se produzcan en la dinámica del filial en fechas venideras.

Un Villarreal B que, sin entrar en comparativas con la edición liguera anterior, saldrá de nuevo con el doble objetivo de formar jugadores que puedan nutrir al primer equipo cuando éste lo requiera, además de volver a ilusionar a los seguidores del ‘mini submarino’ con la meta de estar lo más arriba posible en la tabla del Grupo III de Segunda B y, por ende, practicando un buen fútbol para el paladar de los aficionados.

El conjunto dirigido por Paco López se ejercitó en la tarde de ayer y volvió a hacerlo hoy por la mañana. En cuanto al calendario de encuentros amistosos, el club de la Plana Baixa tiene programados los siguientes partidos de su filial:

Martes, 19 de julio: Villarreal B – Levante B, Mini Estadi de la Ciudad Deportiva (20.00 horas)
Sábado, 23 de julio: Rayo Vallecano – Villarreal B, Olivanova Golf (19.00 horas)
Miércoles, 27 de julio: FC Porto Sub-21 – Villarreal B, Villa de Enguera (18.30 horas)
Martes, 2 de agosto: Silla CF – Villarreal B, Campo Vicent Morera (20.00 horas)
Miércoles, 3 de agosto: Albacete Balompié – Vilarreal B, Ciudad Deportiva Andrés Iniesta (20.00 horas)
Domingo, 7 de agosto: Al Rayyan – Villarreal B, Pinatar Arena Football Center (19.00 horas)
Miércoles, 10 de agosto: Villarreal B – Elche Ilicitano, Olivanova Golf (18.30 horas)
Sábado, 13 de agosto: Villarreal B-Olímpic de Xàtiva, Olivanova Golf (10.00 horas)

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Previa DH Juvenil: La segunda vuelta da el pistoletazo de salida

División de Honor Juvenil.- Jornada 16 Comienza la segunda vuelta de la liga regular, lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *