Inicio / Destacados / El Villarreal B, centrado en recomponer una plantilla con potencial
Hidrosalud 2016 690×90
26718932034_dde5f1f902_o

El Villarreal B, centrado en recomponer una plantilla con potencial

Con la finalización de la temporada para el filial groguet tras su eliminación en el ‘play-off’, salen a la luz nombres que tienen que ver con idas y venidas de jugadores de cara a la composición del nuevo plantel.

Si primero fue Fran Sol el futbolista que dio a conocer su salida del Villarreal B una vez concluida la temporada, además del destacado delantero, también se despidió de la entidad amarilla el portero titular Aitor Fernández, otro de los más veteranos dentro de la joven plantilla de la que dispone el filial vila-realense.

El guardameta vasco ha dicho ya adiós a la entidad castellonense y así lo hizo saber a través de su cuenta de Twitter, donde confirmó el hecho de su no continuidad después de militar los últimos tres años en el Villarreal B. Cabe recordar que Aitor Fernández, al igual que Fran Sol, también fue nominado como finalista en la Gala de los Premios Golsmedia 2016.

Con la campaña finalizada para el filial, tras ser apeado de la lucha por el ascenso en la primera eliminatoria a manos del Logroñés, el club de Villarreal sigue acometiendo la planificación de su plantilla para el segundo equipo, sin haberse pronunciado la entidad a día de hoy sobre la continuidad del entrenador Paco López.

Mientras tanto, siguen saliendo a la palestra nombres de jugadores que, a falta de confirmación oficial del club, reforzarían al Villarreal B para la próxima temporada. Tal es el caso del ucraniano Gutsulyakextremo zurdo internacional de 18 años que llegaría cedido un año por el Karpaty Lvyv con opción de compra para la entidad vila-realense.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30365605255_55d1e94c11_o

El Olímpic descansará sin ver peligrar su liderato

Teniendo una ventaja considerable respecto a sus perseguidores, el líder del Grupo VI de Tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *