Inicio / Destacados / El Villarreal B tiene varios internacionales con sus selecciones nacionales inferiores
Hidrosalud 2016 690×90
27229278192_8d012e3a45_o

El Villarreal B tiene varios internacionales con sus selecciones nacionales inferiores

Se han registrado en la disciplina del filial villarrealense algunas internacionalidades de canteranos que van ganando peso en las categorías inferiores de sus respectivas selecciones nacionales. Es el caso de Edgar Ie (en la foto) con Portugal Sub-21 y de Morlanes con España Sub-19.

El defensa portugués del Villarreal B, Edgar Ie, ha sido convocado por la Selección Sub-21 de su país para dos partidos clasificatorios de cara al próximo Europeo de la categoría. El combinado luso se medirá a Israel el viernes 2 de septiembre y a Grecia el martes 6 del mismo mes.

La condición de internacional de Edgar Ie por la Sub-21 de su país se une al caso del talentoso centrocampista maño del Villarreal B, Manu Morlanes, que recientemente fue convocado con España Sub-19. Morlanes fue titular y disputó todo el partido del compromiso ante Mali en el Torneo Tri Series España en el Estadio Reino de León.

Además, un futbolista extranjero fichado por el Villarreal y que en este caso ha empezado la temporada en el segundo filial, el Villarreal C, como lo es Oleksii Hutsuliak ‘Alex’, ha sido convocado asimismo por la selección de Ucrania Sub-21 para los encuentros clasificatorios ante Francia y Escocia.

Por lo que al devenir del Villarreal B se refiere en este arranque liguero, tras el empate a un gol de esta segunda jornada ante el Gavà en la Ciudad Deportiva, el conjunto de Paco López afrontará el próximo fin de semana (en un día y horario aún por confirmar oficialmente) otro exigente compromiso liguero, donde visitará a un FC Barcelona B que ha empezado muy fuerte la temporada y que de hecho viene de derrotar por 1-3 en el Rico Pérez al Hércules de Alicante. Un partido de la tercera jornada para el que el entrenador de Silla tendrá la baja segura del mediocentro Ramiro Guerra, que sufrió una temprana expulsión con roja directa –apenas en el primer minuto de juego- en este anterior encuentro frente al Gavà.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30433203121_c72d7c61e0_o

Buba y la lluvia fueron los principales protagonistas del Torrevieja – Recambios Colón

Jornada 18.- CD Torrevieja, 0; CF Recambios Colón Valencia, 0. El Recambios Colón no pudo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *