Inicio / Destacados / El Villarreal C se refuerza con la incorporación de Charly Meseguer
15585443_1885038055063022_369978362946276915_o

El Villarreal C se refuerza con la incorporación de Charly Meseguer

Fichaje sonado del Villarreal C, el ex del Castellón y Atlético Saguntino, equipo en el que militaba hasta la semana pasada, refuerza al conjunto de Carlos Pérez Salvachúa en su lucha por clasificarse para la promoción de ascenso. Foto: Atlético Saguntino.

Charly Meseguer (en la foto) es el último refuerzo del segundo filial del Villarreal, el vila-realense procede del Atlético Saguntino, equipo en el que ha competido durante la primera vuelta del presente ejercicio en el Grupo III de Segunda División B. Con anterioridad militó en el Castellón, equipo en el que fue pieza básica para que el conjunto albinegro alcanzara la clasificación para dos promociones de ascenso a Segunda División B.

El joven futbolista (22 años), aportará calidad técnica en el centro del campo y en la mediapunta, además podría tener sus opciones de aparecer también en el Villarreal B de Segunda B. Se trata de un fichaje con morbo, y es que hace pocos meses Meseguer defendía los colores del Castellón pero salió del club de Castalia tras la oportunidad de poder competir en Segunda B. Muchos equipos de la categoría de bronce estuvieron interesados en él el pasado verano, no obstante, Meseguer terminó recalando el conjunto romano de donde se acordó la baja el pasado viernes.

Con este fichaje la plantilla del Villarreal C queda conformada por los siguientes jugadores: los porteros Diego Fuoli y Federico Bonansea ‘Fede’ (Atlético Belgrano de Argentina); los defensas Miguelón, Pau, Genís, Maldonado, Sena, Migue (Juvenil A), Arnau (Juvenil A) y Nani (Juvenil A); los centrocampistas Maxi Rosales, Beli, Chuca, Pedrito, Morlanes, Pablo Álvarez (Juvenil A), Martín Arenas (Juvenil A), Akale (Juvenil A), Oleksii Hutsuliak (Karpaty de Ucrania) y Charly Meseguer (Atlético Saguntino); y los delanteros Chepe, Simón, Darío (Juvenil A) y Nikola (Juvenil A).

El Villarreal C está cuajando una gran temporada en el Grupo VI de Tercera División, donde es sexto con 37 puntos (10V-7E-4D) con 38 goles a favor y 22 dianas en contra, a tan solo dos unidades de los puestos de promoción de ascenso a Segunda División B. Y todo esto teniendo en cuenta que el objetivo principal del segundo filial ‘groguet’ es el de formar jugadores, aunque al mismo tiempo quieren estar lo más arriba posible.

Cabe destacar que los amarillos están muy cerca de la zona de ‘play-off’ aún cuando únicamente han ganado un partido de los últimos cuatro habiendo perdido sus últimos tres compromisos en casa. La gran primera vuelta realizada por los de Salvachúa les permite tener la zona noble de la tabla a tiro de piedra pese a los últimos resultados conseguidos en el año 2016.

El próximo partido el Villarreal C lo jugará en el Nelson Mandela de Torrevieja el fin de semana del 7 u 8 de enero, en horario todavía por confirmar.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

videocastellonvillc

Resumen del encuentro entre el CD Castellón y el Villarreal CF C

Jornada 6.- CD Castellón, 2; Villarreal CF C, 0. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *