Inicio / Destacados / El Villarreal C sigue creciendo con un 2017 inmaculado
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Villarreal C sigue creciendo con un 2017 inmaculado

El segundo filial amarillo está realizando una temporada que no ha pasado desapercibida para nadie, encontrándose actualmente en puestos de promoción. Tras haber superado una situación delicada en cuanto a resultados y lesiones, tras las vacaciones navideñas consiguieron la estabilidad necesaria para rematar una buena temporada y se mantienen invictos en este 2017. Aprovechamos para repasar la actualidad del equipo.

El Villarreal C está cuajando una muy buena temporada, estando en puestos de promoción a Segunda División B. En la actualidad y tras el último empate a domicilio ante el Orihuela, ocupan la cuarta posición en la clasificación con 63 unidades (17V-12E-4D). Eso sí, no hay que olvidar que pese a encontrarse en puestos de promoción dependen de lo que haga el Villarreal ‘B’ en la categoría superior, quienes actualmente están a siete puntos de los puestos de promoción.

Cabe remarcar que tras el descanso navideño parece que el equipo ha logrado la estabilidad adecuada para conseguir buenos resultados. Y es que en lo que llevamos de 2017, en los que han disputado doce encuentros, han sumado siete victorias y cinco empates, sin conocer la derrota. Es por ello que de los 36 puntos posibles ha logrado sumar 26 unidades. 

“No es nada fácil competir y estar arriba con chicos tan jóvenes en una categoría como esta”

Para la entidad no ha pasado desapercibida la buena temporada que está cuajando el segundo filial amarillo: “Destacar la gran temporada que estamos haciendo, ya que no es nada fácil competir y estar ahí arriba durante toda la campaña con chicos tan jóvenes en una categoría como esta, ya que la mayoría de los equipos de la parte de arriba cuentan con gente experimentada no sólo en esta categoría, sino en categorías de mayor nivel”.

Por lo que respecta al próximo encuentro, en el que se medirán al Olímpic en casa el próximo domingo a las 18:00 horasCarlos Pérez Salvachúa no podrá contar con Arnau, Morlanes, Martín y Nicola, que causarán baja por lesión, todas ellas de larga duración. De cara a este compromiso, desde la entidad han afirmado que “queremos intentar ganar, aunque no será nada fácil, ya que el rival es el líder de la categoría y además está invicto durante toda la temporada. Pero aún así saldremos a ganar el partido, eso nos puede servir de motivación y ser el primer equipo que les gane este año”.

Por su parte, tal y como se ha remarcado, el Olímpic es el único equipo que todavía no ha encajado ninguna derrota esta temporada. Es el líder de la competición con 75 puntos y llega al encuentro tras una contundente victoria ante el Almoradí.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

Almoradí 1

Almoradí y Villajoyosa no ven puerta en el Sadrián

Jornada 8.- Almoradí, 0; Villajoyosa, 0. Uno de los duelos más interesantes de la jornada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *