Inicio / Destacados / El Villarreal CF ‘C’ presentará muchas novedades
Hidrosalud 2016 690×90
25875335964_9430d3886d_o

El Villarreal CF ‘C’ presentará muchas novedades

El tercer equipo del Villarreal completará en breve su plantel definitivo para otra temporada en Tercera División, habiendo facilitado el club groguet el listado provisional de la plantilla, teniendo en cuenta las nuevas incorporaciones, los ascensos desde el Juvenil A y en función también de los jugadores del segundo filial que vienen realizando la pretemporada con el primer filial de Segunda B.

Tras el buen año anterior del Villarreal C en la Tercera División, el equipo amarillo encara la recta final de su preparación antes del debut liguero previsto para el fin de semana del 21 de agosto. Por lo que se ha visto en lo que va de pretemporada y como de costumbre en la poderosa cantera amarilla, suben del Juvenil A al Tercera División una serie de jugadores, otros darán el paso hacia el filial de Segunda B, algunos han tenido que buscar un destino diferente y también hay algunas incorporaciones foráneas.

El club groguet ha facilitado el listado provisional con los jugadores del Villarreal C, un plantel susceptible de que se puedan producir algunas variaciones. Como renovados de la campaña anterior, aparecen el portero Diego; los defensas Genís y Maxi; los medios Beli y Pedrito; y los delanteros Simón y Chepe.

Entre las nuevas incorporaciones, el guardameta Fede (procedente del fútbol argentino), el defensa Sena (que llega del Real Madrid), el centrocampista Álex (del fútbol ucraniano), junto a una base de jugadores que suben del Juvenil A de División de Honor: los defensas Migue, Nani y Arnau; los medios Pablo Álvarez, Martín Arenas y Akale; y los delanteros Darío y Nicola.

Así que la plantilla provisional del Villarreal C se compone en principio de los porteros Diego y Fede (Argentina); los defensas Genís, Maxi, Sena (Real Madrid), Migue (Juvenil A), Nani (Juvenil A) y Arnau (Juvenil A); los centrocampistas Beli, Pedrito, Pablo Álvarez (Juvenil A), Martín Arenas (Juvenil A), Akale (Juvenil A) y Álex (Ucrania); y los delanteros Simón, Chepe, Darío (Juvenil A) y Nicola (Juvenil A).

Y todo ello de la mano del renovado técnico Carlos Pérez Salvachúa, que afronta su segundo año seguido al mando de un Villarreal C dotado de un extenso grupo de jóvenes futbolistas en el que, según avance el trabajo de preparación y en función también de las necesidades del segundo equipo de Segunda B, se irá confirmando la plantilla definitiva del ‘C’, teniendo en cuenta que un buen número de sus integrantes vienen realizando la pretemporada con el ‘B’.

Ya desde que finalizó la pasada campaña el segundo filial groguet, varios de sus jugadores quedaron a disposición del primer filial, como fueron los casos de los defensas centrales Ramón Bueno y Juan Ibiza, así como el mediapunta Dani Raba. Estos tres jugadores, junto a otros como el lateral Miguel Llambrich, el medio Javi García o el delantero Mario González están realizando la actual pretemporada con el equipo de Segunda B a las órdenes de Paco López. Dependiendo de la evolución de la pretemporada, ya se determinará en breve qué jugadores estarán a las órdenes de Carlos Pérez Salvachúa o si integrarán finalmente las filas del Villarreal B. En algunos casos tampoco se puede descartar la opción de las cesiones.

En los últimos dos amistosos disputados por el Villarreal B, jugaron diferentes futbolistas que estaban en la plantilla del C, como son los casos de Miguelón, Juan Ibiza, Javi García o Dani Raba. También entró en las alineaciones Manu Morlanes, un centrocampista juvenil maño que ya estuvo en el segundo filial el curso pasado y que recientemente fue convocado por la Selección Española Sub-19.

Por otra parte, el futbolista de la India Mandar Rao Desai, uno de los más prometedores de su país, viene ejercitándose desde el pasado 27 de julio y por espacio de dos semanas con el Villarreal C, siendo un interior izquierdo e internacional sub-23.

Así que el segundo filial del Villarreal presentará un buen número de novedades en la composición de su plantel. El equipo que dirige Carlos Pérez Salvachúa ha disputado algunos encuentros amistosos en una pretemporada que inició el 21 de julio. Así, el tercer equipo vila-realense cayó derrotado ante el Reus Deportiu (0-2), se impuso de manera rotunda frente al Club La Vall (1-6), perdió en el campo del Recambios Colón (2-0) y empató a uno en la Ciudad Deportiva con el Almazora, que será rival del Villarreal C esta temporada en el Gupo VI de Tercera División. Los dos próximos partidos preparatorios serán los siguientes:

Miércoles 10 de agosto a las 20:00 horas: CD Utiel – Villarreal CF C.
Sábado 13 de agosto a las 20:30 horas: Vilamarxant CF – Villarreal CF C.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *