Inicio / Destacados / Alta en un Villena CF que ha emitido un comunicado sobre su entrenador y plantilla
Hidrosalud 2016 690×90
30013218436_0aaccd06f9_o

Alta en un Villena CF que ha emitido un comunicado sobre su entrenador y plantilla

El inicio de campaña del Villena no está siendo bueno y la directiva del club ha querido reaccionar para revertir la situación actual, emitiendo un comunicado en el que muestra su apoyo al equipo y anunciando una nueva incorporación.

El nuevo fichaje del conjunto de José Antonio Fernández es un viejo conocido, que la temporada pasada ya militaba en las filas del Villena. Dicho futbolista es Jordi, que no ha podido incorporarse antes a la plantilla por motivos personales, aunque llevaba entrenando desde septiembre, y que debutó la pasada jornada en la derrota de su equipo frente al Petrelense (3-1). Jordi puede actuar tanto de central como de lateral.

Por lo tanto, la plantilla se encuentra cerrada y a día de hoy el Villena cuenta con los siguientes jugadores: los porteros Leo y Ximo (filial); los defensas Seba, Nelson, Sergi, Davito (filial), Dani Sempere (filial), Santa (Sporting Villena), David Navarro (Sporting Villena) y Jordi (sin equipo); los centrocampistas Verdejo, Héctor, Ibáñez, Tolo (filial), Chupi (filial) y Mateo (sin equipo); y los delanteros Adrián Gisbert, Abraham, Rafa, Castillo, Emmanuel, Wilson (filial) y Benja (Universidad de Alicante).

Por otro lado, la directiva de este club ha querido mostrar su apoyo y confianza a su primer equipo con la idea de revertir esta situación, mediante la emisión de un comunicado, que es el siguiente: “La junta directiva del Villena CF, comunicamos a socios, abonados y afición de Villena de que aunque este principio de temporada no está siendo el que todos esperábamos, sobre todo en los malos resultados que está obteniendo nuestro primer equipo de Regional Preferente, informamos de que seguimos manteniendo nuestra total confianza en nuestro entrenador José Antonio Fernández Tenor y su cuerpo técnico, así como en los jugadores que componen la plantilla.

Preguntado sobre este hecho, el técnico José Antonio Fernández cree que lo han hecho “para ayudar, saben la dificultad con la que competimos y van a confiar en nosotros”. Además, el míster nos afirma que para darle la vuelta a esta situación, deben “mejorar en defensa y sobre todo ganar un partido, ya que cuando te metes en una dinámica así, da la sensación que todo lo haces mal y cuesta mucho recuperarse ante cualquier golpe”.

En este inicio de liga, el equipo solo ha podido conseguir 3 puntos (1V-0E-6D), situándose a dos puntos de la salvación, su objetivo esta campaña. Pero todo ello es agua pasada y los jugadores ya piensan en el próximo partido en casa ante el Altea, el próximo sábado 22 de octubre a las 17:00 horas, “con ganas de revertir la situación con una victoria”, como nos confirma José Antonio Fernández. Por contra, el cuerpo técnico no podrá contar con Mateo y tiene las dudas de Abraham, Vicente y Tolo.

De cara a este choque, cabe destacar que desde la directiva del Villena CF han apostado por una iniciativa, declarando el partido como ‘Día del Espectador’ y poniendo las entradas a mitad de precio.

villena3

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

25239665440_31cd688015_o

El Mestalla sucumbe ante un Badalona efectivo

Jornada 17- Badalona, 2; Mestalla, 0. El Mestalla no pudo pescar en Badalona en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *