Inicio / Destacados / Empieza la cuenta atrás para la Segunda Fase masculina de los Campeonatos de España
Hidrosalud 2016 690×90
ffcvpresentacion

Empieza la cuenta atrás para la Segunda Fase masculina de los Campeonatos de España

Después de disputarse este fin de semana la Segunda Fase de los Campeonatos de España para las féminas, los combinados masculinos se preparan para sus partidos que se llevarán a cabo entre el 19 y el 21 de febrero en la localidad de Picassent, donde esta mañana han realizado la presentación de este destacado acto. Foto: FFCV.

Cada vez queda menos para que las selecciones masculinas Sub-16 y Sub-18 disputen la Segunda Fase de los Campeonatos de España, siendo la Comunitat Valenciana quien ejercerá como anfitriona en busca de alcanzar la Fase Final superando a los combinados de Cataluña y Extremadura. De este modo, desde el viernes 19 hasta el domingo 21 de febrero la localidad de Picassent, y concretamente el Campo Federativo ‘Miguel Monleón’, será el epicentro del fútbol formativo en el que todos los focos estarán puestos.

Para calentar motores, esta mañana el Ayuntamiento de Picassent y la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) han llevado a cabo el acto de presentación en el cual han representado a ambas entidades la alcaldesa de Picassent, Conxa Gracia, y el secretario general de la FFCV, Salvador Gomar, compareciendo en este acto público acompañados del concejal de deportes, Iván Mocholí, y el coordinador de selecciones de la FFCV, Juanjo Alfonso.

En dicho evento ambas instituciones se han mostrado agradecidas por la colaboración y trabajo que están realizando para que la disputa de la Segunda Fase sea todo un éxito de organización, acogiendo de este modo la localidad de Picassent a los mejores futbolistas juveniles y cadetes tanto de la Comunitat Valenciana, como de Cataluña y Extremadura, quienes lo darán todo con la intención de conseguir su billete para la Fase Final de esta prestigiosa competición nacional.

De las declaraciones realizadas a los medios cabe recalcar que Conxa Gracia ha destacado la “total sintonía con la FFCV a la hora de colaborar activamente en esta fase, ya que nuestro municipio ha sido y es un referente a nivel deportivo, y vamos a seguir poniendo los recursos necesarios para que lo siga siendo, porque el deporte es cultura”. Por otra parte, Salvador Gomar ha puesto énfasis en el “orgullo que supone jugar en Picassent, cuyo campo lleva el nombre del anterior presidente de la Federación, y donde vamos a tener la posibilidad de disfrutar de jugadores que en apenas unos meses o años estarán en Primera División”.

Sin lugar a dudas, un destacado evento que la Comunitat Valenciana tendrá el placer de acoger justo una semana después de haber recibido en Paiporta a las mejores jugadoras juveniles y cadetes, siendo testigos de la destacada gesta de la Sub-18. En esta ocasión, el primer rival será Cataluña, jugando los Sub-16 el viernes a las 10:30 horas y los juveniles a las 12:30 horas, mientras que el domingo, después de que los otros dos miembros del grupo se hayan enfrentado el sábado, los combinados valencianos se medirán a la Selección de Extremadura.

ffcvpcartel

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *