Inicio / Destacados / El Villajoyosa refuerza su ataque con un nuevo delantero
34813249451_e025833c22_o

El Villajoyosa refuerza su ataque con un nuevo delantero

Actualizamos la plantilla del combinado alicantino tras confirmase una novedad en sus filas. Además, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva de un Villajoyosa que por ahora ha hecho pleno de victorias.

Si bien informábamos a inicios del pasado mes de agosto de que el Villajoyosa había confirmado el regreso de uno de los artífices de la fabulosa campaña pasada, cabe informar de que la entidad alicantina ha llevado a cabo una nueva incorporación para completar su plantilla.

Y es que con la nueva llegada del delantero Ángel, procedente del Santa Pola y que aún no ha debutado, el club alicantino ha dado por cerrada su plantilla, que dirigida por el técnico Miguel Ángel Martínez queda formada por los porteros Paco Sojo y Miki; los defensas Alfonso, Martín, Luigi, Arthur, Camarasa (regresa tras hacer la pretemporada en el Novelda) y Adri (Ilicitana); los centrocampistas Úbeda, Botella, Juanfran, Micky Pérez, Rubio (La Nucía) y Antonio (La Nucía); y los delanteros Chispa, Guerrero (Benidorm) y Ángel (Santa Pola).

El vigente campeón mantiene su inercia positiva:

En otro orden de cosas, por lo que respecta a la actualidad deportiva del Villajoyosa, cabe informar de que el inicio de temporada de los de Miguel Ángel Martínez no ha podido ser mejor, pues los alicantinos han cosechados dos triunfos consecutivos en las dos jornadas disputadas hasta el momento. Además, cabe recordar que el objetivo del club no es otro que el de seguir estando en la parte alta de la tabla y continuar ilusionando a la afición del Nou Pla.

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el Villajoyosa recibirá a un Pinoso que también viene de enlazar dos victorias consecutivas. Este encuentro correspondiente a la tercera jornada tendrá lugar el próximo fin de semana del 17 de septiembre. En cuanto al cuadro local, Miguel Ángel Martínez podrá contar con todos sus hombres; además afrontarán el choque “con mucha seriedad y respeto, ya que nos visita un gran equipo que ha ganado los dos partidos y se está consolidando en lo alto de la tabla”; añadiendo que: “Intentaremos hacernos fuertes en nuestro campo y darle otra alegría a nuestra afición”.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

elche en granollers ok

HANDBOL | Jornada negra per a l’handbol femení valencià

Tres derrotes a la tercera jornada de la Liga guerreras Iberdrola per als equips valencians …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *