Inicio / Destacados / Camarasa regresa al Villajoyosa tras hacer la pretemporada en un Tercera

Camarasa regresa al Villajoyosa tras hacer la pretemporada en un Tercera

Aromatic Hidrosalud 690×90

Uno de los artífices de la fabulosa campaña pasada del Villajoyosa, el central Camarasa (en la foto), ha regresado después de realizar la pretemporada en el Novelda de Tercera División, donde no ha podido seguir por motivos laborales.

Si a principios de semana cerraron el destacado regreso de Antonio, ahora es el central Rubén Camarasa Cifuentes (10 de marzo de 1995) el que vuelve apenas unas semanas después de marcharse, ya que pese a que en un principio se enroló en el Novelda para dar el salto a Tercera División, finalmente no ha podido llevarlo a cabo por motivos laborales, apostando por regresar a un Villajoyosa en el que en el pasado curso fue clave para que el equipo se proclamara campeón y rozara el ascenso a Tercera.

Disputó más de treinta partidos en el centro de la zaga, superando la cantidad de choques en los que participó en la campaña anterior, también en el combinado de La Vila, mientras que en la temporada anterior a esa, después de completar su formación en el Alicante, también fue uno de los jugadores más utilizados por el Alcoyano B. Ahora regresa a un Villajoyosa que tiene como objetivo, después de quedar campeones en el pasado curso, el de seguir estando en la parte alta de la tabla y continuar ilusionando a la afición del Nou Pla.

Para ello, Miguel Ángel Martínez cuenta de momento con los porteros Paco Sojo y Miki; los defensas Alfonso, Martín, Luigi, Arthur, Camarasa (regresa tras hacer la pretemporada en el Novelda) y Adri (Ilicitana); los centrocampistas Úbeda, Botella, Juanfran, Micky Pérez, Rubio (La Nucía) y Antonio (La Nucía); y los delanteros Chispa y Guerrero (Benidorm).

Por lo que respecta a la pretemporada, la empezaron el 1 de agosto y ya han disputado dos encuentros, perdiendo el primero y goleando en el segundo con ‘hat-trick’ de otro de los que han regresado a La Vila, el delantero Guerrero. Ahora les quedan tres compromisos por jugar dentro del plan de amistosos previsto:

8 de agosto: Villajoyosa 2 – 4 Contestano (Chispa y Meji).
11 de agosto: Villajoyosa 4 – 0 Altea (Antonio y Guerrero 3).
18 de agosto a las 20:15 horas: Villajoyosa – Calvario Benidorm.
22 de agosto a las 20:15 horas: Villajoyosa – La Nucía B.
25 de agosto a las 20:15 horas: Villajoyosa – Orba.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

Logo_FFCV4

Disponibles los calendarios de la Regional Preferente Infantil

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana informa que ya están disponibles para su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *