Inicio / Destacados / Importante renovación en el ataque del Novelda
noveldamikeluriarte

Importante renovación en el ataque del Novelda

El Novelda seguirá contando con Mikel Uriarte (en la foto), un atacante que en el curso pasado disputó una treintena de partidos. Su continuidad se confirma justo antes del trofeo veraniego más destacado para los alicantinos. Foto: Novelda CF.

Sigue ultimando la confección de su plantilla el Novelda y después de reforzar tanto su portería como su ataque, han confirmado continuidad del delantero Mikel Uriarte, futbolista que llegó a mediados de la campaña 2015/16 y que ha sido bastante habitual en las convocatorias desde entonces. Cabe recordar que el de Elda anteriormente se formó en un Eldense con el que también jugó en el primer equipo, dando el salto a Segunda B con el Alcoyano en la 2013/14, mientras que en la siguiente campaña defendió los intereses del Badajoz.

Cabe remarcar que en el día de ayer también presentaron a la anterior alta rubricada para el ataque, Juanlu (en la foto posterior). Por otra parte, cabe remarcar que el portero Javi, que había promocionado procedente del filial, regresa a la plantilla del ‘B’, mientras que el defensa ex del Villajoyosa, Camarasa, no podrá ser de la partida por motivos laborales, encontrándose desde el club sondeando el mercado con la intención de completar su plantilla reforzando principalmente la defensa y el centro del campo.

noveldajuanlu

Mientras tanto, de momento Víctor Bautista cuenta con los porteros Alberto y Álex Roig (Paiporta); los defensas Juanfran, Luis García, Pepe Sellés, Óscar Amat (Orihuela) y Óscar (Hércules B); los centrocampistas Víctor Sánchez, Germán Torregrosa (Real Murcia), Carlos Mora (Hércules B), Luis Carlos (Torrevieja) y Ferran (UMF Afturelding de Islandia); y los delanteros Mikel Uriarte, Matheus (Torrevieja), Lewis (Torrevieja), Iván Torregrosa (Elda Industrial), Tabala (Eldense) y Juanlu (Hércules B).

CARTEL TROFEO NOVELDA - AGUILAS 100pppDichos jugadores tendrán como objetivo clasificarse para el ‘play-off’ y para ello el Novelda lleva preparándose a consciencia desde que el 17 de julio iniciaran la pretemporada, quedándoles tan sólo un amistoso por jugar, eso sí, el más especial de todos, ya que hoy mismo se llevará a cabo el XXXIX Trofeo Santa María Magdalena después de realizar la tradicional ofrenda floral a la patrona del municipio, evento programado para hoy sábado a las 18:00 horas en el Santuario de Santa María Magdalena.

Cabe remarcar además que también estará en juego el Trofeo ‘Antonio Ayala Rocamora’ al Mejor Jugador del torneo, un galardón que al mismo tiempo sirve para homenajear al mítico locutor deportivo de Novelda que durante tantos años fue la voz en las ondas que llevaba el Novelda CF a todos los hogares. Así pues, última cita veraniega antes de disputar la Copa RFEF y arrancar con la liga:

26 de julio: CFI Alicante 1 – 3 Novelda (Luis García, Matheus y Toni -filial-).
29 de julio: Elda Industrial 1 – 0 Novelda.
2 de agosto: Novelda 1 – 0 Yeclano. (Luis García).
5 de agosto: Almansa 0 – 3 Novelda (Toni -filial-, Lewis y Juanlu).
9 de agosto: Jove Español 1 – 2 Novelda (Juanlu y Lewis).
12 de agosto a las 20:00 horas (tras la ofrenda floral en el Santuario Santa María Magdalena programada para las 18:00 horas): Novelda – Águilas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Escuelas-de-Baloncesto-2016-23-1280x852 (1) ok

POLIESPORTIU | Obert el termini d’inscripció per als Jocs esportius municipals de València

Ja està obert el termini d’inscripció en els Jocs Esportius municipals, la modalitat competitiva de l’esport …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *