Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / Enrique Sanfélix: “Las sensaciones en el Buñol cada vez son mejores”
Hidrosalud 2016 690×90
29073999534_11f0af28b6_o

Enrique Sanfélix: “Las sensaciones en el Buñol cada vez son mejores”

El entrenador del Buñol, Enrique Sanfélix (en el centro de la foto), hizo balance en Golsmedia tras las primeras jornadas disputadas en Tercera División, la situación del equipo, los jugadores y cómo lograrán el objetivo de la temporada.

Después de lograr estrenar su casillero de puntos en la séptima jornada -teniendo en cuenta que para ellos fue el sexto partido al haber descansado ya-, hablamos con Enrique Sanfélix (26.09.1978), técnico del Buñol, para repasar la actualidad de su equipo, recordando de su trayectoria que anteriormente estuvo trabajando en equipos como el Onda -la temporada pasada-, cuatro temporadas en el Atlético Museros y fue también recientemente Seleccionador del Grupo II de Preferente en una edición de la Fiesta del Fútbol Regional, hasta llegar al equipo actual.

“Más que el resultado lo positivo fue la actitud de los jugadores”

El entrenador hizo balance del equipo tras haber logrado la primera victoria de la temporada: “El balance es muy positivo, pero más que el resultado es la actitud de los jugadores“. Además quiso destacar que “El equipo cada vez trabaja mejor, las sensaciones cada vez son mejores y eso a estas alturas de la temporada con un equipo nuevo y con gente tan joven no es fácil.

El preparador quiso destacar la actitud del equipo tras las primeras jornadas en una competición como la Tercera División: “La plantilla lleva unas semanas mentalizada que ya no hay pruebas, que hay que competir semana a semana, que los errores te condenan y que no nos podemos permitir fallar, hay mucha gente que confía en nosotros y no les podemos defraudar, les debemos una victoria”.

En referencia al objetivo que se ha marcado el equipo, el cuerpo técnico, liderado por Enrique Sanfélix lo tiene muy claro. “El objetivo del Buñol está clarísimo que es consolidarse en la categoría, y solo depende de nosotros. Tenemos que dejarnos la piel semana a semana, trabajar muy duro y no salirnos del camino marcado ni del guión a seguir”.

“Tenemos que estar unidos para conseguir el objetivo”

El preparador, comentó para Golsmedia que la clave es que cree que “tenemos que estar unidos para sumar todos. Tenemos que ser como una familia, y estamos en ese camino. La afición también tiene un papel importante, tiene que estar con nosotros”.

Por lo demás, Enrique Sanfélix, asegura que está “muy contento” con sus jugadores. Aunque no descarta nada a lo largo de la temporada teniendo en cuenta que en Tercera División se tiene opción de tramitar nuevas altas hasta el 31 de enero.

Tras la victoria ante el Segorbe, rival directo en la lucha por la permanencia, el equipo cuenta con 3 puntos (1V-0E-6D) y en el próximo encuentro visitarán al Muro el domingo a las 18:00 horas en otro choque de vital importancia teniendo en cuenta que los alicantinos también están en puestos de descenso con un punto menos. El técnico buñolero podrá contar con todos los jugadores.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

30366127783_bca56a3842_o

El Crevillente terminó imponiéndose a pesar de la reacción del Torrevieja

Jornada 19.- Crevillente Deportivo, 3; CD Torrevieja, 2. Nueva victoria del Crevillente Deportivo, que le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *