Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / ENTREVISTA | Ángel López: “Al principio nadie pensaba que el Jove Español podía ascender a Tercera”
41819914854_372366939b_o

ENTREVISTA | Ángel López: “Al principio nadie pensaba que el Jove Español podía ascender a Tercera”

Hablamos con Ángel López (en la foto), entrenador del FC Jove Español San Vicente junto con el que repasamos las sensaciones después de haber certificado el ascenso a Tercera División.

La competición se acabó y el sueño se cumplió. Y es que el FC Jove Español competirá la próxima temporada en la Tercera División. Hay que recordar que los de San Vicente acabaron la liga regular como líderes del Grupo IV con 66 puntos (19V-9E-5D). En cuanto a los ‘play-offs’, en la primera ronda eliminaron al Torrent: 0-0 en la ida y 2-0 en la vuelta; y en la eliminatoria final ante el Acero, ganaron 4-1 en la ida y empataron 1-1 la en la vuelta.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Después de conseguir este ascenso, desde Golsmedia Sports hemos hablado con el entrenador Ángel López, que primeramente nos ha confesado sus sensaciones nada más certificar la hazaña, afirmando que: “Sentí una inmensa alegría”, matizando con que: “No solo por mí y el cuerpo técnico, sino por esos meses de continúo trabajo que han realizado todos los jugadores”.

“Se ha trabajado muy bien y se han respetado todas las parcelas que lo forman”

Por otra parte, en referencia a la clave del éxito destacó que: “Este año en el club se ha trabajado muy bien y se han respetado todas las parcelas que lo forman”. Además, señaló que: “Todos han cumplido hasta el final y han confiado en lo deportivo”, señalando de este modo que: “Esto la plantilla lo percibe y les da tranquilidad para trabajar”.

Teniendo en cuenta el desenlace tan extraordinario que ha tenido esta campaña para los de San Vicente, el entrenador Ángel López confesó que: “Nadie lo pensaba al inicio”, pero cierto es que: “Según avanzaba la competición pensábamos que algo bueno podía pasar”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para acabar, el técnico aprovechó la ocasión para “agradecer a todos los jugadores de la base, a sus padres y a toda la afición su apoyo durante todo el año”; añadiendo también que: “Me quedo con la imagen del estadio lleno en los dos partidos de ‘play-off’”.

“Me quedo con la imagen del estadio lleno en los dos partidos de ‘play-off’”

En otro orden de cosas, hay que recordar que la plantilla artífice de esta gesta ha estado formada por los porteros Josete (Almoradí) y Nacho (El Campello); los defensas Elvis -ficha B-, Pepe, Haligua, Fuentes, Sammy, Luis Ortiz (Almoradí) y Aarón (Filial); los centrocampistas Ángel Exojo, Steven, Monty, José García (Crevillente), Adrián Rocamora (La Nucía) y Dani Heredia (Benidorm) y los delanteros Killian, Cobo, Ibra, David Vendrell (Rayo Ibense), Carlos Israel (Sant Joan) y Adrián Sabater (CD Castellón).

Remarcar que estos jugadores, como acto de celebración, serán recibidos el próximo miércoles día 27 de junio en el Ayuntamiento de San Vicente con la presencia de las autoridades pertinentes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y para acabar, con vistas ya al próximo curso que se les avecina en Tercera, el club presidido por José María Mena Bevia, que lleva tres años en el cargo, afrontará la temporada “con ilusión y asentamiento en Tercera, donde estuvimos más de diez años seguidos”, sin que de momento se hayan confirmado informaciones a nivel deportivo.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

Guille SImo

El Juventud-Barrio del Cristo refuerza su equipo y apuesta por la cantera

Varios movimientos para el Juventud Barrio del Cristo, que después de la anterior tanda de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *