Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Almoradí / ENTREVISTA | Coco: “Este triunfo le devuelve la confianza a la plantilla del Amoradí”
WhatsApp Image 2017-11-11 at 20.57.27

ENTREVISTA | Coco: “Este triunfo le devuelve la confianza a la plantilla del Amoradí”

Hablamos con Coco (en la foto), nuevo entrenador del Almoradí que se estrenó el pasado fin de semana con victoria. Además, aprovechamos para repasar la actualidad del cuadro de la Vega Baixa tras poner fin a su dinámica negativa. Foto: J. A. Soler. 

Si bien informábamos la semana pasada de que el técnico Francisco García Dols, más conocido como Coco, tomaba las riendas del Almoradí tras la desvinculación de Juanan Cases; cabe destacar que el nuevo entrenador no se ha podido estrenar de mejor manera en el banquillo del equipo alicantino.

Y es que Coco debutó como entrenador del Almoradí con un triunfo en el feudo del Orihuela B. Así pues, en primer lugar, en referencia a esta importante victoria, el entrenador nos ofreció su valoración, donde afirmó que: “La victoria ha sido importante”; pues “ayuda a devolver la confianza a la plantilla”, además de iniciar un “cambio de dinámica de resultados”.

Por otra parte, por lo que respecta a su primer contacto con el vestuario, Coco nos habló sobre cómo vio a la plantilla en su llegada, confesando que: “Me encontré con una plantilla que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien”. Y en cuanto a las sensaciones tras la última victoria, comentó que: “Estamos un poco más reforzados anímicamente”, ya que “no hay que olvidar que el fútbol son resultados”.

En otro orden de cosas, centrándonos en la actualidad deportiva del Almoradí, cabe resaltar que los de Coco, con su triunfo a domicilio, pusieron punto y final a su dinámica negativa de dos derrotas consecutivas. De este modo, a fecha de hoy ocupan la séptima plaza con 16 puntos (5V-1E-5D). Además, no hay que olvidar que su objetivo para este año no es otro que el de consolidarse en la categoría tras el descenso de la temporada pasada, sin presiones clasificatorias.

Y precisamente en referencia a esta expectativa, el entrenador explicó en primer lugar que: “Aún es pronto para hacer una valoración de la plantilla” tras ser preguntado sobre cómo ve a sus jugadores de cara a conseguir el objetivo. No obstante, lo que sí dejó claro es que la clave para lograrlo no será otra que la de “trabajar y ser humildes”, sin olvidar “la calidad de la plantilla”.

Por último, de cara al próximo partido de liga, el Almoradí recibirá a un colista y necesitado Monforte que aún no ha conseguido sumar ningún triunfo esta campaña. Este encuentro correspondiente a la duodécima jornada tendrá lugar a las 11:30 horas del próximo domingo día 19 de noviembre. En cuanto al cuadro local, los de Coco, que no tendrá disponible a los lesionados Momo, Murcia, Jorge y Benja, afrontarán este choque con la clara intención de hacer un buen partido para sacar un resultado positivo y seguir sumando.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

37449020725_59feab8981_o

El Benidorm reaccionó bien al gol psicológico del Tavernes

Jornada 12.- SFFCV Benidorm CD, 1; CF UE Tavernes de La Valldigna, 1. Intenso e …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *