Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Paterna CF / ENTREVISTA | Jero: “Debemos ir todos a una para que el Paterna consiga su objetivo”
39920907412_3e7d72008c_o

ENTREVISTA | Jero: “Debemos ir todos a una para que el Paterna consiga su objetivo”

Hablamos con Jero (en la foto), centrocampista del Paterna CF que en la pasada jornada le anotó un gol a uno de sus ex equipos. Además, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva del cuadro valenciano, que regresó a la senda del triunfo dos semanas después.

Jerónimo Ferrando Ferri (18 de octubre de 1993, Sueca), futbolísticamente conocido como Jero, es uno de los centrocampistas del Paterna CF; club al que se incorporó la presente campaña. Cabe destacar que el mediocentro se convirtió en uno de los protagonistas de su equipo el pasado fin de semana, donde contribuyó con un gol clave en la victoria ante el Silla. Además, repasando su trayectoria, remarcar que anteriormente vistió la camiseta de equipos como el Levante Atlético, Alzira o el propio Silla.

En primer lugar, centrándonos en ese importante gol anotado, Jero lo valoró positivamente, afirmando que: “A nivel personal estoy muy contento por ver portería de nuevo”; así como por “poder ayudar al equipo a sumar tres puntos en un campo complicado”. Además, resaltó que: “Estoy más satisfecho si cabe por el esfuerzo realizado por todo el equipo para lograr la victoria”.

“Estoy agradecido al Silla, allí disfruté la temporada pasada de un club muy familiar y humilde”

Por otra parte, teniendo en cuenta de que el mediocentro estuvo vinculado al Silla CF la temporada pasada, Jero recordó su estancia allí y nos confesó que: “Con el Silla he de estar agradecido por el trato recibido por prácticamente todas las personas que conforman el club”. A parte, resaltó que: “Allí disfruté la temporada pasada de un club muy familiar y humilde”, en el cual “dejé muchos amigos”.

Además, el propio Silla CF agradeció vía redes sociales que Jero no celebrase su gol en señal de respeto:

En otro orden de cosas, centrándonos en la actualidad deportiva del Paterna CF, informar que los de Luis Navarro actualmente ocupan la decimocuarta plaza con 30 puntos (6V-12E-9D). Así pues, se trata de una posición que cumple el objetivo del club, que no es otro que el de lograr la permanencia; matizando con que están situados 7 puntos por encima del descenso.

“No tuvimos fortuna en el inicio liguero, pero hemos empezado muy bien la segunda vuelta”

En referencia a esta expectativa, Jero nos habló sobre las sensaciones del equipo de cara a conseguirla, donde lamentó primeramente que: “La realidad es que no tuvimos fortuna en el inicio liguero”. No obstante, destacó que: “Hemos empezado muy bien la segunda vuelta”, aunque reconociendo que: “No debemos relajarnos”, ya que: “No habrá nada decidido hasta las últimas jornadas”. De este modo, dejó claro que: “Yendo todos a una y con el esfuerzo de toda la familia del Paterna, conseguiremos el objetivo”.

Por último, de cara al próximo partido de liga, el Paterna se medirá en casa a un Olímpic que séptimo a dos puntos del ‘play-off’, por lo que se trata de un complicado duelo de opuestos frente a uno de los candidatos a disputar la promoción de ascenso que afronta esta cita tras empatar en casa frente a otro equipo de la mitad inferior de la tabla como el Buñol.

En busca de seguir con la buena dinámica

Este choque está programado para el domingo a las 12:00 horas y se espera que Luis Navarro pueda contar con todos sus jugadores con la intención de seguir con su buena dinámica (2V-2E-0D) para mantenerse lo más lejos posible de la quema.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

nostrum

ENTREVISTA | David Manjón: “No se les puede pedir más a las jugadoras del Mare Nóstrum”

El CF Mare Nóstrum Puerto de Sagunto, club fundado en 1990 y que cuenta con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *