Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Ribarroja CF / ENTREVISTA | Sinisterra: “El Ribarroja está confiado en poder remontar la eliminatoria”
42743702531_b17b96eb3e_o

ENTREVISTA | Sinisterra: “El Ribarroja está confiado en poder remontar la eliminatoria”

El partido más importante de la temporada lo disputará el Ribarroja el próximo fin de semana. Y es que los del Camp del Túria se jugarán el ascenso a Tercera en el duelo de vuelta de la eliminatoria final. Repasamos las sensaciones del equipo junto a Sinisterra (en la foto), jugador destacado y experimentado en los ‘play-offs’.

Roberto Sinisterra Falcón (15 de junio de 1987, Valencia) deportivamente conocido como “Sinis”, es uno de los defensas del Ribarroja CF. Por lo que respecta a su amplia trayectoria, remarcar que comenzó su formación en las categorías inferiores del Valencia. Posteriormente, ya como amateur, vistió la camiseta del Puçol, Juventud Barrio del Cristo, Utiel, Recambios Colón y Burriana.

Experto en promociones

Además, hay que destacar que cuenta con experiencia de sobra en los ‘play-offs’ de ascenso, pues hasta la fecha ha disputado tres promociones a Tercera con el Utiel (un ascenso); una con el Recambios Colón (con ascenso incluido); y dos con el Ribarroja.

42743706441_2a423f5ce2_o

En lo meramente deportivo, hay que recordar que el Ribarroja terminó la competición regular en la segunda posición con 70 puntos (20V-10E-3D), clasificándose de este modo para la promoción de ascenso. Así pues, en estos ‘play-offs’ a Tercera se vieron las caras en primera ronda ante el Castellonense, con el que perdieron la ida 0-1 y remontaron en la vuelta con un 2-3. Y ya como último obstáculo se están enfrentando al Vilamarxant, con el que perdieron la ida 0-1.

¿Cómo valoras el partido de ida y el resultado obtenido?

Fue un partido muy bonito de jugar, con un gran ambiente y bastante igualado con ocasiones para ambos. Pero ellos estuvieron más acertados. El resultado no es bueno, pero para nada es definitivo.

“El resultado no es bueno, pero para nada es definitivo”

¿Qué te pareció el rival y qué destacarías de ellos?

El rival ya lo conocíamos bien, son los ‘Súper-Campeones’ y tienen jugadores de gran calidad, y algunos de superior categoría. Tienen muchos recursos y los han aprovechado bien.

42743708541_0f032816dd_o

¿Cómo ves a tu equipo de cara al choque de vuelta?

Veo al equipo sin nada que perder, con mucha confianza de que se puede remontar porque ya lo hemos hecho otras veces y con ganas de darlo todo en el último partido.

“El equipo no tiene nada que perder y está con mucha confianza y ganas”

¿Cuál crees que será la clave para superar la eliminatoria?

En un partido así puede pasar cualquier cosa, así que estar acertados en defensa y en ataque será muy importante. Pase lo que pase, lo que ha hecho este equipo tiene mucho mérito, siempre hemos dado la cara y lo haremos hasta el final. Confío mucho en este equipo.

¿Qué mensaje darías a la afición con la intención de que os apoyen en este trascendental duelo?

Les doy las gracias por el ambientazo que había en la ida. Ahora les pido el último apoyo, sobre todo al grupo de animación, les debemos una y queremos que disfruten con nosotros.

42694344682_b623de7817_o

Por último, informar que este partido de vuelta entre el Vilamarxant y el Ribarroja se disputará el sábado a las 18:00 horas en el feudo del Vilamarxant, esperando disponer de un gran número de aficionados que se desplacen a esta localidad vecina en coches particulares, pudiendo conseguir entradas anticipadas a mitad de precio tal y como repasamos. En cuanto a la plantilla, Alejandro San Isidro podrá contar con todos sus jugadores.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

41823146155_8d35230246_o

PREVIA PROMOCIÓN A 3ª GºVI | Con resultados de todo tipo para el partido definitivo

Promoción de ascenso a Tercera División.- Eliminatoria Final (Vuelta). Llega el último partido de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *