Inicio / Destacados / ENTREVISTA | Vicente Sancho: “Entiendo la decisión del Requena, pero creo que no era el momento”
25232282347_281e0d1c28_o

ENTREVISTA | Vicente Sancho: “Entiendo la decisión del Requena, pero creo que no era el momento”

Una vez presentado ya al nuevo entrenador del Requena, tras la destitución del anterior tándem que ha estado nueve jornadas al mando del equipo, hemos hablado con Vicente Sancho, uno de los que formaba dicho tándem en el que también estaba Sergio García Rey, para conocer sus valoraciones sobre la destitución.

El ya ex-técnico empezó aclarando que “siento un gran respeto y admiración por el SC Requena, un equipo del que ya me considero un aficionado más” pero cree que “no era el momento adecuado para tomar esa decisión” aunque admite que “la entiendo, eso sí”. Continuaba diciendo que “no la comparto porque nos trajeron para sacar al equipo de la penúltima plaza con 8 puntos, y me voy con el equipo fuera de descenso con 20 tras 9 partidos”.

“Las decisiones hay que aceptarlas. Me voy con la cabeza alta”

“Las decisiones hay que aceptarlas, sea para bien o para mal, pero yo me voy con la cabeza alta y muy agradecido al club por la oportunidad que nos dieron”. Continuaba diciendo que “por el motivo que fuera la planificación no había sido buena, y creo que tras nuestra marcha todo queda más estructurado y que ha dado resultados”.

Los últimos resultados han sido clave, sobre todo la derrota en el campo del colista a lo que Vicente Sancho dice que “el Llíria nos gana 2-1 después de que nosotros generáramos 17 ocasiones de gol en las que la pelotita no quiso entrar”. Respecto a su último encuentro como parte del tándem que dirigía el Requena dice que “hicimos un partidazo contra el líder, que nos empató en el 87, pero hasta ellos reconocen que jugamos un gran partido”.

“No hemos tenido todos los medios posibles para tratar de conseguir muchos más puntos, por temas de lesionados y sancionados” algo que “nos ha llevado a tener que jugar con Juvenil y jugadores del Filial muchos partidos”. A pesar de ello, el técnico considera que “estar aquí ha sido una experiencia inolvidable y un paso adelante en nuestra carrera como técnicos”.

“Estoy agradecido con la directiva”

Vicente Sancho quiso destacar una y otra vez que “estoy agradecido a la directiva por la oportunidad que nos dio de estar aquí” matizando que “siempre voy a llevar al Requena en el corazón”. Respecto a este tema también quiso “agradecer a todos los directivos, jugadores y aficionados de este gran club por este tiempo”.

“Hemos estado en un club y una ciudad con una trayectoria inmensa” continuaba el ex-técnico que finalizó diciendo que “hemos tenido contacto con la afición y la verdad es que es muy buena”.

 

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El azar quiere una final valenciana para la Copa RFEF

Ya se han sorteado los emparejamientos para la semifinales de la Fase Nacional de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *