Inicio / Destacados / El Requena destituye a su tándem de entrenadores

El Requena destituye a su tándem de entrenadores

Nuevo cambio en la parcela técnica el que se va a vivir en el SC Requena, pues cabe recordar que empezaron el curso con Javi Bera en el banquillo, pero éste tomó la decisión de dimitir a finales de noviembre y en su lugar incorporaron al tándem Vicente Sancho – Sergio García Rey. Sin embargo, la dinámica del equipo no termina de ser la deseada y ambos han sido destituidos.

Y es que el Requena, que se marcó como objetivo inicial el pugnar por una de las plazas de privilegio, se encuentra luchando por la permanencia, siendo actualmente decimoquintos con 20 puntos (4V-8E-10D), dos más que el siguiente clasificado y también que el peor decimoquinto de la categoría. Cabe remarcar que desde que ambos tomaron las riendas a partir de la Jornada 13 han sumado la mitad de esas unidades (2V-4E-4D), viniendo de obtener un llamativo empate frente al líder Vilamarxant (1-1).

“Destituidos ante la urgencia de dar un impulso para intentar salir de la zona peligrosa”

Desde la entidad han afirmado en su comunicado que han sido destituidos “ante la urgencia de dar un impulso al primer equipo del club para intentar salir de la zona peligrosa, y entrar en una nueva dinámica positiva”, aprovechando para remarcar sobre ellos que “son personas de una abnegación digna de destacar en beneficio de los demás renunciando al interés propio”. Por lo que respecta a la opinión sobre la destitución y balance de su tiempo allí, puedes leer las declaraciones de Vicente Sancho en esta publicación.

Además, también han señalado que “el Club sigue trabajando de manera unánime y en una única dirección para poder, en breve, presentar al nuevo técnico que se hará cargo de la ardua tarea de sacar de esa zona al equipo y poderlo colocar en la zona que todos los requenenses nos merecemos”, estando pendiente de confirmar por parte del club quién será la persona que se encargue mientras tanto de los entrenamientos.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

Un Burriana con nueve consigue superar al Benicarló

Jornada 23.- CD Benicarló, 0; CD Burriana, 1.  Ajustada y sufrida victoria por la mínima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *