Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / Esaú Rojo llega al Castellón para aportar goles
Hidrosalud 2016 690×90
29483951612_5fc99e88ae_o

Esaú Rojo llega al Castellón para aportar goles

El delantero marcó la temporada 26 goles con el CD Azuqueca de Tercera y ha firmado con el club castellonense un contrato “abierto” que incluye una cláusula en la que el jugador podría aceptar otras ofertas en el mercado de invierno. También se ha confirmado la incorporación del lateral derecho del filial Álex Salt.

Esaú Rojo Martínez (Guadalajara, 27/08/1988) llega directo desde Grecia donde ha estado toda la pretemporada en las filas del Chania, equipo de la Segunda División griega. El espigado delantero que mide 1,94 metros, debutó en 2007 en Tercera División con el CD Marchamalo, donde jugó desde 2007 hasta 2010. Tras un breve por el ACDM Horche de la Preferente manchega, recaló en el CD Azuqueca, del Grupo XVIII de Tercera con el que ha disputado las últimas campañas y donde el año pasado sumó un total de 26 goles en su cuenta particular, llegando a disputar la fase de ascenso a Segunda B. Esaú (en la imagen inferior) ha manifestado en su presentación “estar listo para jugar” y con ganas de ponerse al servicio del técnico y conocer a  sus nuevos compañeros.

castellon-fichaje
Foto: CD Castellón

Por otra parte, el lateral derecho del filial Álex Salt también se ha incorporado de momento con el grupo del primer equipo que, tras un inicio de temporada atropellado donde no ha conseguido todos los puntos deseados para estar desde el principio en las posiciones de lucha por el ascenso, con la llegada de Esaú espera empezar a escalar puestos en la tabla. Así pues, tras estos cambios, la plantilla de Frank Castelló queda formada por los porteros Carlos Sabater y Alejandro Zagalá (At. Levante); los defensas Álvaro Gómez, Jesús López, Alberto Ramos, Guille Vázquez, Arturo, Juanfran García, Álex López (Elche Ilicitano), Abraham Peleteiro (Ontinyent), Enrique (Torre Levante) y Álex Salt (filial); los centrocampistas Jordi Marenyà, Lolo Ivars (Crevillente), Marc Albalat (Filial), Albert Pedra (Filial), Gerard (Filial), Javi Zarzo (Olímpic de Xàtiva), Chema (Orihuela), Borja Gómez (Villarreal C) y Armando Corbalán (Valencia Mestalla, cesión); y los delanteros Rubén Fonte, Víctor Pino (Borriol), Albert Yagüe (Sant Andreu) y Esaú (Chenia).

En la próxima jornada el Castellón, con 6 puntos y un balance de dos victorias y tres derrotas, visita La Llometa el domingo a las 18:00 horas para medirse al Muro CF, que suma dos puntos y todavía no ha conseguido ninguna victoria. Para el encuentro el técnico Frank Castelló no podrá contar con los lesionados Jesús López y Zagala.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29465999090_1c823ff7f9_o

Situación tensa en el Canals con Natalio Lorenzo pidiendo la dimisión de su directiva

El presidente de la UD Canals ha informado a Golsmedia de su decisión de pedir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *