Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / Escudero jugará en el At. Saguntino tras desvincularse del Castellón
Hidrosalud 2016 690×90
escudero

Escudero jugará en el At. Saguntino tras desvincularse del Castellón

Nuevo cambio de equipo dentro del mismo grupo de Tercera el que se ha producido con la incorporación de David Escudero (en la foto) al At. Saguntino, siendo presentado de la mano del directivo Jorge Murciano (en la foto posterior realizada por el At. Saguntino), como nuevo jugador de los de Sagunto tras haber empezado la temporada en el Castellón. Además, han incorporado a Ximo Rivera.

saguntinoescudero

Sigue el baile de jugadores antes del cierre del mercado de fichajes fijado para el 1 de febrero. En el caso del At. Saguntino, se han hecho con los servicios de David Escudero López (14 de julio de 1988), un experimentado central que esta temporada se encontraba en el Castellón y que anteriormente, tras completar su formación en el juvenil del Elche, ha militado en el Ilicitano, Valencia Mestalla -en Segunda B-, Alzira, Torrellano, Hellín, Arandina y Ontinyent, destacando que con los de La Vall d’Albaida lo jugó prácticamente todo con un equipo que se clasificó para la promoción de ascenso a Tercera División.

Objetivo por que seguirá luchando con su incorporación al líder del Grupo VI, un At. Saguntino que además también ha tramitado la ficha a Ximo Rivera (en la foto inferior), un centrocampista que empezó la temporada en el Tavernes y que posteriormente dio el salto a Tercera para jugar con el Benigànim, aunque al poco tiempo causó baja y finalmente se incorpora a un equipo en el que no se descarta realizar alguna alta más y que se encuentra ultimando los detalles para rubricar la renovación del máximo goleador del equipo, un Carlos Esteve cuya vinculación en el club romano expira mañana 30 de enero, estando previsto que renueve hasta final de temporada.

saguntinoximorivera

Una vez se rubrique, y teniendo en cuenta que Bielsa fue confirmado como fichaje del Segorbe, la plantilla por el momento la forman los porteros Adrián Lluna, Zubi (Ontinyent) y Germán (juvenil); los defensas Fran Gámez, Marín (Cullera), Marc Trilles (Borriol), Adrián Salinas (SpVgg 03 Neu-Isenburg), Miguel Ángel (Acero), Cristian Micó (Benigànim), César (juvenil) y Escudero (Castellón); los centrocampistas Sergio Boix, David Fas, Mario Gallego, Beni (Cullera), Néstor Querol (San Pedro), Imanol (Ribarroja), Lois (Acero), Pablo Vidal (Huracán), Clausi (Castellón) y Ximo Rivera (Benigànim); y los delanteros Esteve (Pobla de Mafumet) y Reyes (Eagles).

Por lo que respecta a la competición liguera, los pupilos de David Gutiérrez tratarán de seguir manteniendo el liderato que ocupan con 45 puntos (14V-3E-5D), dos más que su perseguidor más cercano, el Elche Ilicitano. Su próximo rival será el Orihuela CF, uno de los aspirantes a dar caza a los equipos situados en puestos de promoción de ascenso y que se encuentra a nueve puntos, por lo que sería importante aprovechar el factor campo para así distanciarse más todavía del actual sexto clasificado. El duelo está programado para el sábado a las 17:30 horas y se espera que esté toda la plantilla a disposición del cuerpo técnico.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30678701582_e3830d00d6_o

Horario peculiar e iniciativa solidaria del Dénia para el próximo partido

Una interesante iniciativa solidaria provoca que el Dénia juegue su próximo partido de liga dentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *