Inicio / Destacados / Esta tarde entrena la Sub-16 masculina en Picassent
Punto Penalti socio 690×90
ffcvsub16masc

Esta tarde entrena la Sub-16 masculina en Picassent

Decimoquinta cita para el combinado dirigido por Migue ‘Taja’ de cara a la inminente Campeonato de España que se disputa este fin de semana. En esta ocasión, el cuerpo técnico ha preparado una sesión de entrenamiento. Foto: FFCV.

El conjunto Cadete masculino de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) volverá a entrenar esta tarde en Picassent después de que el martes pasado ya se concentrasen en el mismo emplazamiento, el Campo Federativo ‘Miguel Monleón’, para prepararse de cara a la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-16 que se disputará entre el 19 y el 22 de mayo en el País Vasco, enfrentándose en las semifinales a la anfitriona el jueves en busca del pase a la final que jugarían el domingo 22 frente al ganador del duelo entre Aragón y Madrid.

Para la cita de esta tarde programada para las 17:00 horas para así treinta minutos después empezar el entrenamiento, Migue ‘Taja’ ha realizado varios cambios respecto a la anterior lista, convocado a Guillem Molina, José Pascual Alba, Diego Sebastián Huesca, Ferran Torres y Hugo Guillamón del Valencia CF; Alexis Rastoll, Sergio Granados, Christian Albert y Carles Rosell del Levante UD; Marc Vicente Vidal, Ignacio Díaz, Carlos Beitia y Gregorio Medina del Villarreal CF; Francisco Javier Estació, Kangin Lee y Nabil Touaizi del Fundación VCF; Víctor Poveda del Hércules CF; y Javier López del Elche CF.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Ontinyent CF

Un mediapunta con pasado en Segunda División aterriza en Ontinyent

El Ontinyent CF sigue realizando cambios en su plantilla, tras la llegada como cedido de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *