Inicio / Destacados / Esta tarde entrena la Sub-16 masculina en Picassent
Hidrosalud 2016 690×90
ffcvsub16masc

Esta tarde entrena la Sub-16 masculina en Picassent

Decimoquinta cita para el combinado dirigido por Migue ‘Taja’ de cara a la inminente Campeonato de España que se disputa este fin de semana. En esta ocasión, el cuerpo técnico ha preparado una sesión de entrenamiento. Foto: FFCV.

El conjunto Cadete masculino de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) volverá a entrenar esta tarde en Picassent después de que el martes pasado ya se concentrasen en el mismo emplazamiento, el Campo Federativo ‘Miguel Monleón’, para prepararse de cara a la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-16 que se disputará entre el 19 y el 22 de mayo en el País Vasco, enfrentándose en las semifinales a la anfitriona el jueves en busca del pase a la final que jugarían el domingo 22 frente al ganador del duelo entre Aragón y Madrid.

Para la cita de esta tarde programada para las 17:00 horas para así treinta minutos después empezar el entrenamiento, Migue ‘Taja’ ha realizado varios cambios respecto a la anterior lista, convocado a Guillem Molina, José Pascual Alba, Diego Sebastián Huesca, Ferran Torres y Hugo Guillamón del Valencia CF; Alexis Rastoll, Sergio Granados, Christian Albert y Carles Rosell del Levante UD; Marc Vicente Vidal, Ignacio Díaz, Carlos Beitia y Gregorio Medina del Villarreal CF; Francisco Javier Estació, Kangin Lee y Nabil Touaizi del Fundación VCF; Víctor Poveda del Hércules CF; y Javier López del Elche CF.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *