Inicio / Destacados / Eva Navarro regresa con un bronce del Mundial de Jordania Sub-17
Hidrosalud 2016 690×90
eva-portada

Eva Navarro regresa con un bronce del Mundial de Jordania Sub-17

La delantera del Sporting Plaza Argel, Eva Navarro (en la foto) fue elegida la mejor jugadora del partido en la final de consolación contra Venezuela donde además marcó uno de los goles de la victoria de la Sub-17. Foto: FFCV.

La jugadora, natural de Yecla, milita en las filas del Sporting Plaza Argel alicantino de la Segunda Nacional valenciana y pese a su juventud, con solo 15 años fue una de las 21 futbolistas elegidas por la seleccionadora nacional Sub-17 Toña Is para formar parte de la convocatoria tal como contamos anteriormente.

Una experiencia inolvidable que la propia futbolista tuvo ocasión de valorar antes de marchar hacia Jordanía, donde después de superarla fase de grupos venciendo a la anfitriona (6-0) y a Nueva Zelanda (2-0) y empatando con México (1-1). En cuartos de final eliminaron a Alemania (1-2) y solo Japón en semifinales (3-0) fue capaz de derrotar al combinado nacional femenino.

eva-navarro
En la final de consolación por el bronce España se impuso con contundencia a Venezuela (4-0). Un bronce que ya tiene Eva Navarro en sus manos y donde además fue elegida la mejor jugadora del partido siendo, además, autora del primer tanto del encuentro. Eva, nominada a los Premios GolsMedia la temporada pasada, completa un excelente campeonato con tres tantos en total y poniendo la guinda con el reconocimiento como mejor jugadora en la final por el bronce.

El combinado Sub-17 completa un excelente año en que además del bronce en el Mundial de Jordania también consiguieron proclamarse subcampeonas en el Europeo de Bielorrusia el pasado mes de mayo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *