Inicio / Destacados / Eva Navarro: “Si no fuese por la FFCV y la Selección Valenciana no sería internacional”
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_6347

Eva Navarro: “Si no fuese por la FFCV y la Selección Valenciana no sería internacional”

Cada vez queda menos para la disputa del Mundial femenino Sub-17 y desde la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) han apostado por entrevistar a la joven representante valenciana que vivirá esta destacada vivencia.

Tal y como ya comentamos, habrá representación valenciana en la Selección Española femenina Sub-17 en la disputa del Mundial de Jordania, ya que aunque Eva María Navarro (en la foto) es de Yecla (Murcia), milita en el Sporting Plaza Argel alicantino de la Segunda Nacional valenciana. La joven de apenas 15 años de edad (2001) sigue deslumbrando en el fútbol valenciano -tanto en su equipo como en la Selección Valenciana- y también a nivel nacional, destacando de ella que es todo un ejemplo de sacrificio y tesón, pues no en vano tiene que recorrer 200 kilómetros para poder entrenar y jugar con el combinado alicantino.

“Me siento orgullosa de representar a la Selección Valenciana”

Desde el ente federativo han entrevistado a la polivalente centrocampista de cara a este importante evento, confesando que se siente “emocionada, muy ilusionada con la convocatoria de la Selección, los nervios ya empezaron con el WhatsApp del presidente del club al llegar la confirmación de la RFEF y la verdad es que es increíble”, considerando además que la convocatoria es una recompensa tremenda al sacrificio y esfuerzo que hacemos en casa para que pueda jugar al fútbol, espero responder a esa responsabilidad dándolo todo. En ese sentido tengo que dar las gracias a la Federación y a la Selección Valenciana, porque tengo claro que si no hubiera sido por ellos posiblemente no sería internacional. Me siento orgullosa de representar a la Selección Valenciana.

“Yo creo que vamos a ganar el Mundial”

Por otra parte, también ha hablado del combinado nacional afirmando que “tenemos un juego serio, nos gusta tocar y disfrutar el balón, pero empezando desde una buena defensa y abriendo haciendo las bandas para aprovechar nuestra velocidad pero sin perder de vista a las compañeras. Es el juego de España, el que mejor se adapta y aprovecha nuestras características”, mientras que la meta que se marcan en este evento es la de ir a por todas. La seleccionadora nacional, Toña Is, quiere ganar, está claro, y nosotras también, por eso competimos, pero siempre nos dice que cuando salgamos al campo que sea para pasarlo bien. Somos un buen grupo que se va a dejar la piel, y la verdad es que yo creo que vamos a ganar el Mundial.

Grandes palabras de una Eva Navarro que sigue deslumbrando y creciendo, siendo una de las jóvenes promesas del fútbol femenino, tanto valenciano como nacional, que cada vez está más cerca de convertirse en una realidad pese a su corta edad.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *