Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Eldense / El ex-capitán del Eldense ataca duramente a los dirigentes del club
40392762794_8db78e690c_o

El ex-capitán del Eldense ataca duramente a los dirigentes del club

Este misma tarde se ha conocido que el que ejerció como capitán del CD Eldense durante la temporada, el guardameta Chema Giménez, a quien entrevistamos hace poco, no continuará en el club, y en su despedida ha querido criticar duramente tanto las formas como las actuaciones de “los que mandan” tal y como el portero ha comunicado. Las reacciones tanto de aficionados como de jugadores dejan al descubierto la grieta existente entre un sector de la plantilla y la junta directiva actual.

Sin querer dar nombres directamente, el portero de 38 años ha atacado a la junta directiva del club, a quienes acusa de “hablar con compañeros de profesión sin decirme nada”, con lo que afirma que se negoció con porteros antes de decirle que no contaban con él. Es solo una de las grandes críticas que realiza el portero en sus redes sociales, concretamente en su twitter.

27229881478_3ba8046b58_o

Por lo que más dolido se ha mostrado el guardameta es por las críticas recibidas “a las espaldas” y que se pueden escuchar “en la grada, muy cerquita del entrenador… más bien arriba” haciendo una clara referencia al palco del Nuevo Pepico Amat.

“No me gustaría entrar a valorar algunos episodios tan lamentables, que en mis casi 20 años de carrera no sólo no había vivido, sino que me resultó increíble que fueran reincidentes en un mismo club” es una de las frases más contundentes del portero, que deja libre de interpretación en su comunicado. Otro de los momentos de mayor ataque se encuentra casi al final, cuando afirma que a pesar de no haber cumplido con el objetivo del ‘play-off’ “la temporada ha estado muy por encima del “proyecto”” haciendo hincapié en su entrecomillado. Puedes ver abajo la despedida del guardameta.

Desde Golsmedia Sports nos hemos puesto en contacto con el CD Eldense que de momento no quiere hacer ninguna declaración sobre este tema.

La confección de la plantilla vuelve a ser crucial

Cuando todo apuntaba a que podía tratarse de un proyecto continuista, tras el anuncio antes de finalizar la temporada que mantenía como técnico a Miguel Ángel Mullor y una vez confirmadas las primeras renovaciones, pero nada más lejos de la realidad.

Tras las palabras de Chema y la gran cantidad de salidas de los jugadores que terminaron en quinto lugar la pasada temporada, todo hace indicar que el verano volverá a ser movido en el seno del CD Eldense y que la planificación de la temporada tendrá que empezar de nuevo desde cero.

Por ahora están confirmados en la plantilla el defensa Titino; los centrocampistas Joel Silva, Toni Rodríguez (Paiporta), Mario Uclés (Elda Industrial) y Gabriel Santos (UD Macarena); y el delantero Henrique Mepomocemo (UD Macarena). Cabe remarcar que el objetivo que se ha puesto para la temporada el club alicantino es el de luchar por los puestos de privilegio

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

Villajoyosa

El Villajoyosa renueva a 4 de sus pilares

El Villajoyosa sigue con la confección de su plantilla, tras informar de los primeros nombres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *