Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Atl. Vallbonense / El ‘exilio’ del Massanassa terminará intercalando el orden de los partidos con el At. Vallbonense
37840610971_01b96007c3_o

El ‘exilio’ del Massanassa terminará intercalando el orden de los partidos con el At. Vallbonense

Como consecuencia de las obras que se están realizando en su césped, el Massanassa ha tenido que llegar a un acuerdo con el Atlètic Vallbonense para cambiar el orden de sus partidos. Así pues, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva de ambos equipos.

Sin bien estaba previsto desde un principio que la primera vuelta del duelo entre el Massanassa y el Atlètic Vallbonense, correspondiente a la decimosexta jornada de liga, se celebrase en el feudo de los del L’Horta Sud, cabe informar que finalmente ambos equipos han llegado a un acuerdo para intercalar sus choques, quedando de esta manera que los de La Pobla de Vallbona sean los que disputen este primer enfrentamiento como locales.

El motivo que ha provocado esta alteración del orden de los juegos, se debe exclusivamente a que el feudo del Massanassa, el Poliesportiu Municipal d’Esports, se encuentra en plenas obras de cambiado de césped, las cuales se iniciaron a finales del pasado mes de noviembre. No obstante, resaltar que estas labores ya han entrado en su recta final, pues está previsto que finalicen el próximo miércoles día 20. Y remarcar, tal y como ya informamos, que el ‘exilio’ que han tenido que hacer los de L’Horta Sud no ha ido nada bien.

En otro orden de cosas, centrándonos en la actualidad deportiva del equipo que ejercerá como local, el Atlètic Vallbonense, resaltar que los de Rodri pusieron fin a su mala dinámica el pasado fin de semana, donde cosechó un triunfo ante el Alcàsser. En cuanto a su situación clasificatoria, actualmente ocupan la séptima plaza con 23 puntos (6V-5E-4D), estando así a una distancia de 11 puntos sobre el descenso; recordando que su objetivo no es otro que el de la permanencia.

Por su parte, el Massanassa, al igual que su próximo rival, también consiguió sumar los tres puntos la pasada jornada, en la que asaltaron el feudo del San Antonio de Benagéber, dejando de este modo atrás las malas sensaciones de esas dos derrotas seguidas. Así pues, los de Titín se sitúan a fecha de hoy en la decimocuarta posición con 15 puntos (4V-3E-8D). De este modo, sabiendo que su objetivo es el asegurarse la salvación sin sufrir, matizar con que les separan 3 puntos del descenso.

Ya por último, profundizando en el duelo entre estos dos equipos mencionados, Atlètic Vallbonense y Massanassa se verán las caras a las 16:30 horas del próximo sábado día 16 de diciembre; choque que tendrá lugar en el Campo “Mas de Tous”.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

37211419054_261d186414_o

El Vilamarxant sale más líder de un choque muy disputado ante el Torrent

Jornada 19.- Vilamarxant, 3; Torrent, 1. Vibrante encuentro, de poder a poder, el vivido en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *