Inicio / Alevin / Exitosa presentación de la VII Copa Federación de Fútbol Base
Hidrosalud 2016 690×90
copafedpres

Exitosa presentación de la VII Copa Federación de Fútbol Base

El torneo formativo más importante de España en cuanto a cantidad de equipos y jugadores que participan, cada vez está más cerca de vivir su séptima edición, empezando la cuenta atrás definitiva con la destacada presentación realizada ayer en Bioparc. Fotos: FFCV.

Ayer fue uno de esos días que están marcados en rojo en un calendario, ya que tal y como ya informamos en su momento, se llevó a cabo la presentación de la VII Copa Federación de Fútbol Base en el Bioparc Valencia, un destacado evento que contó con un gran número de personalidades.

Y es que no faltaron a la cita el presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), Vicente Muñoz Castelló, el director general de Bioparc, Luis Ángel Martínez, el presidente del Levante UD, Quico Catalán, el Coordinador de Selecciones de la FFCV, Juan José Alfonso, el seleccionador autonómico Sub-18, José Antonio Gimeno, y el jugador del Levante UD -natural de Xàtiva y que jugó en la Selección Valenciana-, Rubén García.

Todos ellos realizaron intervenciones en la rueda de prensa, realizando aportaciones de interés a los presentes, entre los que también se encontraban las plantillas de los vigentes campeones, es decir, los jugadores del Levante UD que la campaña pasada militaron en el Alevín, Benjamín de segundo año, Prebenjamín de primer año y Prebenjamín de segundo año, y los del CD Malilla, que con el triunfo de los Benjamines de primer año fue capaz de terminar con la hegemonía ‘granota’, pues cabe recordar que en la V edición venció el Levante UD en todas las categorías.

copafedcamp

Vicente Muñoz Castelló: “Esta época la recordaréis toda la vida”

Así pues, el primero en intervenir fue Luis Ángel Martínez para agradecer la confianza depositada un año más en Bioparc para este destacado acto, mientras que Quico Catalán remarcó que está “orgulloso de representar a los campeones de la Copa Federación, una competición que al Levante UD se le da especialmente bien y en la que nos satisface participar”. También habló Vicente Muñoz Castelló para “animar a los jugadores a seguir trabajando y disfrutando del fútbol, siempre haciendo caso a vuestros padres y entrenadores, porque esta época la recordaréis toda la vida”.

Rubén García: “Hay que pasarlo bien con el balón y con los amigos que el fútbol nos da”

Juan José Alfonso, por su parte, destacó “la importancia de esta competición a la hora de poder visualizar a jugadores en estas categorías”, algo que puede llevarles a ser convocados con la Selección Valenciana, y “la comodidad de poder hacerlo en una misma instalación como son los campos del CD El Planter de Puçol cada fin de semana”. Además, también cabe señalar que Rubén García (en la foto posterior) dio un gran consejo a los asistentes: “hay que darlo todo en el campo y pasarlo bien con el balón y con los amigos que el fútbol nos da en la vida”.

copafedrubgar

Importantes palabras para iniciar la VII Copa Federación de Fútbol Base que se llevará a cabo un año más en las instalaciones del CD El Planter de Puçol (Valencia), que para esta edición cuentan con unos renovados campos, y como novedad, cabe señalar, tal y como ya apuntamos anteriormente, que la categoría Alevín también se ha visto desdoblada, por lo que también habrá una parte para jugadores de primer año y otra para los de segundo año, tal y como sucede tanto en Benjamines desde el pasado curso como en Prebenjamines. Tras este destacado acto, queda abierto el plazo de inscripción de equipos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *