Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / Fabiani, fichaje de recurso para la delantera del Castellón
Hidrosalud 2016 690×90
CDCastellon-RaulFabiani_01

Fabiani, fichaje de recurso para la delantera del Castellón

El CD Castellón ha rubricado el acuerdo con el jugador Raúl Fabiani para que se incorpore hasta final de temporada a un equipo de Castalia que había quedado mermado en la delantera por las lesiones. Foto: CD Castellón.

Raúl Iván Fabiani Bosio (23-2-1984, Valencia), delantero centro de enorme envergadura, reforzará al conjunto de Castalia con vistas a la promoción de ascenso a Segunda B. Formado en las canteras del Paterna CF y del Villarreal CF, el futbolista ha jugado en equipos de Segunda B y Tercera como el Villarreal B, Moralo, Cacereño, Lanzarote, Teruel, Villajoyosa, CD Alcoyano, Huracán CF, Pune FC, Olímpic de Xàtiva y Marbella. El delantero valenciano, que mide 1’98 metros y pesa 93 kilos, también ha participado en dos ediciones de la Copa de África con la selección nacional de Guinea Ecuatorial, concretamente en las ediciones de 2012 y 2015.

Un atacante que le puede venir muy bien a un Castellón diezmado en su línea delantera. La baja de larga duración de Fonte, la no recuperación definitiva de Saizar y las lesiones también de Tariq y Antonio, hicieron que Kiko Ramírez tuviera que recurrir al jugador del filial Vicent Albert en el anterior partido.

La plantilla de la que dispone Kiko Ramírez queda configurada finalmente por los porteros Álvaro Campos y Carlos Sabater (filial); los defensas Guille Vázquez, Juanra, Alberto Ramos, Luismi (Valencia Juv.), Álvaro Gómez (alterna el filial con el primer equipo), Juanfran (Sesiones AFE), Arturo (Arandina); los centrocampistas Charly Meseguer, Carrillo, Marc Castells, Jesús López (Borriol), Jordi Marenyà (Olímpic), Gerard (alterna filial con el primer equipo), Dani Pujol (regresa tras cesión en el Sariñena), Jorge Giménez (sin equipo), Ebwelle (sin equipo); y los delanteros Antonio (Crevillente), Gaizka Saizar (Real Unión), Rubén Fonte (Acero), Tariq (Huracán CF), Rida (Sesiones AFE), Vicent Albert (Novelda) y Fabiani (Marbella).

Los de Castalia son terceros con 67 unidades y le tienen ganado al filial del Elche (al que aventajan en un punto) el golaveraje particular. Los de Ramírez defenderán esa tercera posición en la última jornada buscando llevarse la victoria del campo de Sedaví ante el Recambios Colón, el domingo a las 18.00 horas. Con las bajas ya señaladas en la delantera del conjunto castellonense.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *