Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Recambios Colón Valencia / Faus: “El estado de nuestro césped no favorece al Recambios Colón, pero nos adaptaremos”
Hidrosalud 2016 690×90
29502967212_d7d4c38212_o

Faus: “El estado de nuestro césped no favorece al Recambios Colón, pero nos adaptaremos”

El delantero del Recambios Colón (en la foto) abrió y cerró el marcador en la victoria de la pasada jornada frente a su ex equipo, el Paterna CF, club del que guarda un grato recuerdo y por respeto no celebró ninguno de los tantos.

Alfonso Faus Cervera (1-11-1992) sumó los primeros goles de la temporada precisamente contra el equipo cuya camiseta defendió el año pasado y del que guarda buen recuerdo, tanto del club como de los compañeros con los que se volvió a reencontrar el domingo en el Gerardo Salvador. Para el delantero, que también ha militado en Tercera con Ribarroja, Utiel y Juventud-Barrio del Cristo, considera muy satisfactorio su año en Paterna tanto a nivel colectivo “consiguiendo el objetivo del año, que era la salvación” como a nivel personal por terminar como máximo goleador del equipo, con 8 tantos, “a pesar de tener mucha competividad”. De hecho, no celebró “ninguno de los dos goles” pero para el Recambios Colón “eran tres puntos muy importantes, sobre todo, después de la última derrota” frente al Crevillente (0-2).

“La sensación que está causando el equipo es bastante positiva”

De cara a este año, y teniendo en cuenta que “este grupo es muy complicado, el primer paso del equipo es la salvación y a partir de ahí intentaremos estar lo más arriba, además, en una temporada que es larga, con 21 equipos“. Para el 9 del Recambios Colón la clave pasa por hacerse fuertes en casa, aunque reconoce que el “factor campo como locales no es muy favorable” debido al “estado del césped”, pero aún así considera que “no debe ser un obstáculo”. Pese a ello, el jugador se muestra optimista con el arranque del equipo teniendo en cuenta que “la racha de resultados que llevamos está siendo bastante buena, porque de los cinco partidos que hicimos en pretemporada y los cuatro primeros en liga solo hemos perdido uno”; en conclusión es “la sensación que está causando el equipo es bastante positiva“.

De cara al próximo enfrentamiento, en la primera jornada intersemanal, el equipo dirigido por Marcos Camacho recibirá el miércoles a las 20:00 horas al CF Borriol, donde esperan sacar un buen resultado para “seguir sumando de tres en tres todo lo que se pueda”, y además en casa, donde pese a que el estado del césped del Municipal de Sedaví, que ya tiene bastantes años, no parece estar en condiciones óptimas, los tres puntos deben de quedarse siempre aquí” y, en cualquier caso “nos adaptaremos”.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *