Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Serranos / Feliz y participativa vuelta de Carot en el Serranos tras años sin jugar
Hidrosalud 2016 690×90
28830801124_095803772f_o

Feliz y participativa vuelta de Carot en el Serranos tras años sin jugar

José Carot ha vuelto a los terrenos de juego tras varias temporadas de inactividad por la imposibilidad de compaginar sus entrenamientos con los de un técnico. El jugador está siendo determinante, ya que lleva dos goles decisivos para el equipo.

José Carot Saiz (13-05-1990, Valencia) empezó en el Torre Levante, luego en el Parreta, At. Vallbonense hasta llegar esta temporada al CD Serranos. El jugador ha vuelto a los terrenos de juego tras varias temporadas de inactividad por la normativa vigente que no puedes ser entrenador y jugador. “Después de 2 años parados sin poder competir pensaba que me costaría bastante entrar en nivel del grupo pero no ha sido así, hasta yo mismo me he sorprendido”.

El atacante explicó a Golsmedia el motivo por el cual decidió volver a los terrenos de juego, en esta ocasión como jugador: “Era algo que no me planteaba pero si me moría de ganas y cuando me salió la oportunidad de poder volver ni lo dudé, llamé a Fran y me puse a entrenar como el primer día”.

Aprovechando para hablar de su equipo, en referencia al comienzo liguero ha remarcado que “la verdad es que hasta ahora es bastante bueno, aunque hayamos sacados mejores resultados fuera de casa, estamos trabajando bien y sacando buenos resultados para llegar más tranquilos al final de temporada”.  

El jugador expuso las claves para lograr los objetivos “tenemos una plantilla con jugadores muy buenos y con un nivel de competición bastante alto. Si seguimos con estos resultados fuera de casa y mejoramos los de casa cumpliremos el objetivo de la permanencia seguro, pero sabemos que esto son rachas y tenemos que llevarlo lo mejor posible”.

No quiso dejar la oportunidad de valorar de manera muy positiva el compromiso del colectivo: “Destacar la labor de los jugadores de la plantilla, ya que a pesar de no tener ninguno un sueldo y algunos menos minutos que otros siempre todos los días estamos todos dispuestos a entrenar y trabajar para conseguir el objetivo”. El objetivo no es otro que el de lograr la permanencia.    

Tras el empate ante el Lliria, el equipo cuenta con 11 puntos (3V-2E-3V). De cara al próximo partido en el que ejercerán como locales ante Quart de Poblet, el sábado a las 19:00 horas, el técnico, Fran Ballesteros, que ya tiene la plantilla cerrada, no podrá contar con Viktor Djukic, David Giménez y Pau por lesión. Por lo que respecta al Quart de Poblet, cuenta con 10 unidades y solo les separa un punto y dos posiciones en la clasificación. El técnico del Serranos ha comentado en declaraciones a Golsmedia que “vamos a intentar darle continuidad a los tres partidos que llevamos sin perder”.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *