Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Club La Vall / Fichaje en un Club La Vall que volverá a jugar el viernes
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Fichaje en un Club La Vall que volverá a jugar el viernes

Por segunda jornada consecutiva, el combinado de La Vall d’Uixó será el que abrirá la jornada y lo hará en un día y horario poco habitual, la tarde del viernes. Por otra parte, cabe señalar que han vuelto a reforzare para así dar por cerrada su plantilla.

El Club La Vall ha firmado un último refuerzo para sus filas. Se trata del mediocentro Víctor Llorens, que llega al combinado de La Vall d’Uixó procedente del Castellón B. Con esta incorporación el club ha confirmado que la plantilla queda cerrada, quedando formada por los porteros Sergi y Dani Pérez (Burriana); los defensas Xepi, Vicente, Rubén Ribes (At. Burriana-Salesianos/Burriana B), Manel Saiz (Altura), Capel (Juvenil), Álex (At. Burriana-Salesianos/Burriana B) y Raúl Villarribua (Castellón B); los centrocampistas David Ferrandis (La Vilavella), Ian Molina (At. Burriana-Salesianos/Burriana B), Nacho Diago (At. Burriana-Salesianos/Burriana B), Jorge Nuño (Juvenil), Ferrán Marco (Alqueries), Albert Marco (Alqueries), David Martínez (Acero), Vicente Segarra (Alqueries) y Víctor Llorens (Castellón B); y los delanteros Andoni García (At. Burriana-Salesianos/Burriana B) y David Megina (Sant Jordi).

Por otra parte, el conjunto dirigido por el técnico Ramón Llopis ya conoce el que será su próximo horario para afrontar la sexta jornada de competición. Se trata de un horario y día poco habitual, pues se medirán ante el Nules CF a las 20:30 horas del próximo viernes día 7 de octubre. Este horario atípico, según nos ha podido informar el club, se debe a que el sábado las instalaciones deportivas estarán ocupadas a causa de un torneo, por lo que no podrían hacer uso del campo de fútbol. Por lo que respecta a su rival el Nules, cabe informar de que esta mañana publicamos la entrevista a su capitán Juanlu, en la cual repasó y analizó la actualidad deportiva del equipo, además de otros aspectos.

Por último, en referencia al encuentro entre Club La Vall y Nules CF, cabe destacar por parte de los locales que Ramón Llopis no podrá contar con los lesionados Nacho, Segarra y Pajo. Además, por lo que respecta a cómo afrontaran este duelo, el club nos afirmó que lo hacen “con sensaciones muy buenas. El Nules es un equipo complicado, rocoso y con buenos jugadores”.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *