Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Nules / Juanlu: “Que el Nules sumara en las primeras jornadas era importante”
Hidrosalud 2016 690×90
nulescapitan

Juanlu: “Que el Nules sumara en las primeras jornadas era importante”

Hablamos con uno de los capitanes del Nules y natural de la localidad. Juanlu Navarro Navarro (en la parte derecha de la foto) nos cuenta las sensaciones de esta temporada.

Juanlu Navarro Navarro (16-07-1985 Nules), futbolísticamente conocido como Juanlu y que desde muy pequeño formó parte de la cantera del Nules para jugar posteriormente en el Castellón hasta volver al Nules, tratándose de un jugador con una dilatada experiencia en el fútbol. El jugador nos repasa la actualidad de su equipo, tras el empate ante el Onda, destacando el hecho de que se han convertido el primer equipo en sumar frente a dicho combinado que llegaba como líder en solitario.

“No hay mucho cambio respecto al curso pasado gracias a haber mantenido el bloque”

En referencia a la comparativa con la pasada campaña, en la que fueron campeones del Grupo II de Primera Regional, el jugador expuso que: “Todo lo que conlleva el cambio de categoría, exigencia de cada partido, trabajo, cambio a niveles de juego. No hay mucho cambio porque el bloque se ha mantenido y es algo que nos da confianza”.

El experimentado jugador valoraba para Golsmedia la situación en la que se encontraba el equipo: “El inicio liguero ha sido positivo porque venimos de una categoría inferior y sumar en las primeras jornadas siempre es importante”. Además, el capitán quiso mostrar su ilusión por el empate cosechado ante el Onda: “Evidentemente creo que es un buen resultado ante el líder que llevaba un pleno de victorias”.

En referencia a la situación del equipo para lograr el objetivo del club, que es quedar lo más arriba posible, el defensa se muestra confiado: “Siendo el objetivo para cualquier equipo que asciende la permanencia, hemos hecho un buen inicio y seguir así significaría cumplirlo y continuar siendo ambiciosos dentro de la categoría”.

Paco Saiz “Estamos en el camino a seguir para construir un equipo sólido y que juegue bien al fútbol”

De este modo, tras el empate ante el Onda el equipo cuenta con 6 puntos (1V-3E-1D). De cara al próximo encuentro, que jugarán como visitantes ante el Club La Vall el viernes a las 20:30 horas, Paco Saiz tendrá a todos sus jugadores disponibles para el choque. El técnico, en declaraciones a Golsmedia, ha afirmado que espera “un partido difícil frente a jugadores jóvenes con calidad, pero lo afrontamos con la confianza que dan los resultados que estamos obteniendo, y más en el caso del último, que nos da confianza y nos enseña el camino para seguir construyendo un equipo sólido y que juegue bien al fútbol”.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mariano le da los tres puntos al Alcoyano en Villarreal

Jornada 17.- Villarreal CF B, 0; CD Alcoyano, 1. El Alcoyano se llevó una importante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *