Inicio / Destacados / Refuerzos importantes en las filas del Quart de Poblet
Hidrosalud 2016 690×90
moreno

Refuerzos importantes en las filas del Quart de Poblet

Fichajes destacados, algunos de ellos procedentes de Tercera División, los que nutrirán a la plantilla del Quart de Poblet en su afán de ser más competitiva para la próxima temporada. Moreno (en la foto, junto al presidente José Luis Iglesias), More, Panadero y Espi se han comprometido con el equipo que dirige Paco Chuliá, como también el último fichaje de Luis Escudero. Fotos: UD Quart de Poblet.

Tras atar a finales de mayo la continuidad del entrenador y anunciar hace unos días un buen número de renovaciones y una doble alta en la plantilla –el defensa Rue y el centrocampista ofensivo Raúl Castaño-, el UD Quart de Poblet sigue moviéndose a buen ritmo para ir completando y ultimando su plantel de cara a una próxima campaña que se presenta ilusionante, después de la buena segunda vuelta realizada el curso pasado, unido a las adquisiciones que se están llevando a cabo junto a esa base del año anterior.

Cuatro nuevos futbolistas pasan a engrosar las filas de un Quart que aspira a dar un paso más en la competición y auparse a puestos de promoción. La llegada de More (en la foto posterior cedida por el club) supone un refuerzo de campanillas para la delantera del equipo de Chuliá. El ex de equipos como, entre otros, Utiel, Torrent, La Nucía, Recambios Colón, Torre Levante o Buñol –equipo este último del que procede- recala ahora en el Quart con la idea de ayudar a estar arriba.

more

Del Buñol proviene también el mediocentro Panadero (en la foto posterior cedida por el club, al lado del presidente), otra incorporación destacada para el conjunto de L’Horta. También se han hecho con un guardameta de garantías como Moreno, que en la pasada temporada ha estado en Tercera División, primero en el Paterna y luego en el Buñol, de donde llega también hasta el Quart. Por otra parte, el lateral izquierdo Espi (en la foto de abajo cedida por el club), que ha destacado en las filas del Alboraya en el Grupo II de Preferente, se ha convertido asimismo en nuevo jugador del Quart de Poblet.

pan

Asimismo, el Quart de Poblet ha cerrado el acuerdo con el jugador Luis Escudero (en la foto de abajo del todo, junto al presidente José Luis Iglesias). Se trata de un extremo izquierdo que procede del Torrent CF, equipo con el que se proclamó campeón del Grupo II de Preferente en esta pasada temporada. En la entidad torrentina ha jugado un par de temporadas, en donde recaló proveniente del Mislata.

Con todos esos fichajes y las renovaciones concretadas, Paco Chuliá dispone por el momento de la siguiente plantilla: los porteros Lucas, Miguel, Moreno (Buñol) y Marcos (Juvenil); los defensas Capa, Álex Gil, Lázaro, Rue (UE Gandia) y Espi (Alboraya); los centrocampistas Álex Gascó, Luisma, Nacho González, Víctor Utiel, Valentín, Raúl Castaño (Alboraya), Panadero (Buñol) y Luis Escudero (Torrent); y los delanteros Bartu, Fran (Juvenil) y More (Buñol). Una plantilla que, por lo tanto, ya está muy avanzada en su confección y que aspira a poder codearse con los mejores del Grupo II para optar a la promoción de ascenso a Tercera.

espi

 

IMG-20160703-WA0013

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30367744225_8965cc9599_o

Vibrante empate entre Llosa y Castellonense

Jornada 15.- CD Llosa, 1; UD Castellonense, 1. En un intenso partido, pasó de todo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *