Inicio / Destacados / Fin de semana de goleadas en la tercera jornada de la VI Copa Federación
Hidrosalud 2016 690×90
elplanterb3

Fin de semana de goleadas en la tercera jornada de la VI Copa Federación

Continúa avanzando la Fase* para los Benjamines de primer año y los Benjamines de segundo año y en esta tercera jornada destacaron algunas goleadas, sobre todo por parte de un Levante UD que cabe recordar que es el vigente campeón en todas las categorías. Fotos: El Planter

Con la primera fase ya completada en el caso de los Alevines, y con los Benjamines habiendo disputado la primera y la segunda jornada, ayer se llevó a cabo la tercera y como es habitual las instalaciones de El Planter acogieron a un gran número de aficionados para presenciar esta atractiva competición, la más destacada de España gracias a la gran cantidad de equipos que participan.

Tras la habitual ronda de grupos y la disputa de la primera eliminatoria, finalmente se llevaron a cabo los cuartos de final en los que se deciden qué seis equipos consiguen el banderín que les permite estar en la Fase**. Cabe recordar que en esta sexta edición la categoría de Benjamines ha quedado dividida en dos subcategorías tal y como sucede con los Prebenjamines, separando los de primer año con los de segundo.

Teniendo en cuenta esto, señalar que en el caso de los Benjamines de primer año, los tres que consiguieron el pase lo hicieron venciendo de forma holgada en la final pese a enfrentarse a equipos que realizaron un buen papel a lo largo de toda la jornada, ganando el CF Escuelas San José “C” por 11-0 al Canals Promeses CF “B”, el CD Malilla “C” por 6-1 al Burjassot CF “C”, y el CD Acero “B” al CD Zafranar “C”.

elplanterb32

En cuanto a los Benjamines de segundo año, el Levante UD “A” demostró que los ‘granota’ vuelven a ser favoritos tras ganar en la pasada edición en todas las categorías, venciendo 10-1 a un Canals Promeses CF “A” que, eso sí, fue el único equipo capaz de marcarles un gol en toda la jornada disputada. Más emoción hubo en los otros dos duelos, ganando 2-0 el CD Monte-Sión “A” al CD Castellón “A” y necesitando de los penaltis el Unión Benetúser-Fabara CF “A” tras quedar 2-2 contra el Rafelbuñol CF “A”.

Tras esta trepidante jornada, ya son nueve los equipos de cada subcategoría que han conseguido clasificarse para una Fase** que se disputará el próximo 8 de mayo y a la que todavía le faltan quince equipos de cada año por confirmarse para darla por completada. Cabe recordar que en ella los seis mejores valencianos y castellonenses de cada subcategoría se unirán a los cuatro clasificados por la provincia de Alicante para luchar a finales de mayo por proclamarse campeones de la VI Copa Federación.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *