Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / Copa RFEF: Los presidentes hablan antes de la final autonómica
Hidrosalud 2016 690×90
copa-rfef

Copa RFEF: Los presidentes hablan antes de la final autonómica

Los máximos responsables de los clubes que disputarán la Fase Territorial de la Copa RFEF han hablado para la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ante la importante cita del próximo miércoles en el ‘Luis Suñer Picó’ de Alzira; todos ellos destacan que su objetivo es ganarla para poder representar a la Comunidad Valenciana en la Fase Nacional de este torneo.

David Cruz: “El modelo de torneo que ha propuesto la FFCV es muy atractivo”

Así, David Cruz, presidente del CD Castellón, afirma que “acudimos con mucha ilusión, ya que disputamos esta competición hace dos años y salimos campeones, además que el modelo de torneo que ha propuesto la FFCV es muy atractivo para los clubes; sabemos que es un día complicado para que los aficionados de Castellón puedan acudir, pero con las entradas gratuitas que ha dispuesto la Federación quien tenga disponibilidad debe hacerlo porque merece la pena. A nivel deportivo, exceptuando dos jugadores lesionados, la plantilla está completa y podemos contar con sustitutos del equipo filial”.

Antonio Felices: “Queremos ser el equipo que lleve el nombre de la Comunidad Valenciana en la Fase Nacional”

En opinión de Antonio Felices, presidente del Orihuela CF, “el objetivo es ganar esta Fase Final, aunque tenemos a Rodri lesionado y posiblemente tampoco juegue nuestro portero Emilio; con el cambio de entrenador los últimos partidos han sido positivos y esperamos seguir en una buena dinámica. Además, representar a la Comunidad a la que perteneces siempre es un honor y queremos ser el equipo que lleve el nombre de la Comunidad Valenciana en la Fase Nacional. Sabemos que es un día entre semana y complicado para que la gente pueda asistir, pero creemos que es un torneo muy atractivo porque los tres equipos están muy bien ahora mismo; se trata de un cartel ‘chulo’ porque además se podrán ver gratis tres encuentros seguidos en un campo grande y de césped natural”.

Ramón Calvo: “Estamos orgullosos de participar en un torneo en el que el premio es doble para el Campeón”

Por su parte, Ramón Calvo, presidente del CF Torre Levante Orriols, destaca que “vamos a intentar hacer un buen papel, y si es ganando, mejor. A fecha de hoy llegamos a esta Fase Final sin lesionados, aunque de ánimo está muy reciente lo del técnico y tendremos que superarlo, pero seguiremos adelante esperando que no afecte a la plantilla. Estamos orgullosos de participar porque en este tipo de competiciones es como se forma la identidad de un club. Queremos dejar nuestro sello defendiendo nuestros colores y lucharemos porque el premio es doble para el Campeón con el aliciente de representar al fútbol regional autonómico a nivel nacional”.

Únicamente tres equipos se inscribieron para la disputa de la Fase Territorial de la Copa RFEF, aunque esto no impedirá que se viva un atractivo torneo y más teniendo en cuenta que se disputará al completo en un mismo día.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *